martes, 16 de septiembre de 2008

Un romance imprevisto - Jaquie D'Alessandro


Titulo: Un romance imprevisto
Autora: Jaquie D’Alessandro
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alberta Brown & Robert Jamison

Argumento:
Serie Whirlwind, II

Alberta Brown llega a Inglaterra desde América con la intención de resolver un problema de honor. Su marido murió en un escandaloso contra el marido de su amante, dejándole a ella unas escasas pertenencias entre las que se encuentra una misteriosa caja y un anillo con un sello, dispuesta a descubrir a quien corresponden se embarca en un viaje largo hacia el otro continente donde espera obtener respuestas.
Pero Alberta esta asustada y no le faltan motivos, ya en su país atentaron contra su vida varias veces, aunque siempre disfrazándolo de accidentes, al igual que en el barco donde la tiraron por la borda…
Esta deseando llegar y volver a ver a su amiga Elizabeth…esta siempre ha tenido visiones, y la previno en lo de casarse con David pero Alberta no hizo caso.
Cuando desembarca se encuentra que su amiga ha enviado a su cuñado, un hombre muy atractivo llamado Robert.
Robert Jamison quiere la misma felicidad que tuvieron sus padres y que tienen su hermanos en sus matrimonios, encontrar el amor al igual que ellos es su sueño. Cuando conoce a Alberta cree que es la mujer ideal pero esta no confía en los hombres y ha jurado que nunca más se casara…
Robert tendrá que luchar contra este obstáculo, además la ayudara en la investigación sobre la muerte de su marido y se enfrentaran a múltiples peligros.

Valoración Personal:
Este libro y el anterior Una boda imprevista están conectados. Robert es hermano de Austin y Alberta la mejor amiga de Elizabeth (protagonistas de la novela anterior). Por lo tanto en el libro salen muchos personajes ya conocidos para mí, y me encanta ver como van evolucionando.
La trama me gustó desde el primer momento, tiene aventura y a parte de eso, me gustó mucho que Robert sepa de antemano lo que busca, no es los típicos que no quieren enamorarse ni creen en ello sino todo lo contrario. El quiere la felicidad que sus hermanos tienen en sus matrimonios y esta dispuesto a conseguirlo.
Alberta por su parte, después de lo que le paso con el marido es normal que no confié en los hombres, pero poco a poco comienza a cambiar con respecto a Robert.
Al igual que la anterior esta novela me ha parecido muy entretenida y con una historia de amor maravillosa.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML