martes, 16 de septiembre de 2008

Un prometido perfecto - Samantha James


Titulo: Un prometido perfecto
Autora: Samantha James
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Arabella Templeton & Justin Sterling

Argumento:

Serie de los hermanos Sterling II

Arabella nunca espero convertirse en una de las bellezas de la temporada, su altura y su pelo la han hecho sentirse inferior toda su vida. Es la mujer que más propuestas de matrimonio recibe y las rechaza todas, para gran disgusto de su tía Grace, con lo que se gana el sobrenombre de “La Inalcanzable”. Lo que no sabe es lo que realmente motiva a los hombres a acercarse a ella.
Arabella ha visto desde niña el amor que se profesan sus padres y ha decidido que solo se casara por amor. Aunque se siente atraída por Justin todo el mundo conoce su conducta con las mujeres y no puede creer que con ella sea diferente. Aún así no puede evitar sentirse atrapada en su embrujo
Justin Sterling es considerado el hombre más guapo de Inglaterra, también el más mujeriego y granuja. Por lo mismo no es raro que aceptara la apuesta que su amigo Gideon le propuso: Arrebatarle la virtud a “La Inalcanzable” en el plazo de un mes a cambio de seis mil libras, toda una fortuna.
Justin se lleva una sorpresa cuando descubre quien es esa mujer, nada menos que Arabella Templeton, la pesadilla de su juventud. Aunque en un principio quiere retirarse poco a poco va descubriendo a la verdadera Arabella, esa que le hace querer ser mejor persona y olvidar el pasado.
.

Valoración Personal:

Me ha gustado mucho más que el primero libro de esta serie. Ya Justin prometía mucho en el libro de su hermano Sebastián y no me ha defraudado. Aún así sigo echando de menos una trama alternativa a la relación amorosa, algo de aventura.
Arabella me puso de los nervios en algunas ocasiones, demasiado victimismo, se sentía inferior por su altura pero es que a veces rallaba lo ridículo. Por más que Justin le explicaba las cosas no había manera.
En este libro se despejan todas las dudas sobre los traumas que Justin tiene del pasado, no así los de Julianna, habrá que seguir esperando.
Me encantó que salieran Sebastián y Devon pero Julianna volvió a brillas por su ausencia. Parece que no la voy a conocer hasta su libro “Un héroe perfecto”.
Digo lo mismo que del anterior libro, si se quiere leer una historia de amor bonita, este es el libro.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML