martes, 16 de septiembre de 2008

Un noche con el principe - Sabrina Jeffries


Titulo: Una noche con el príncipe
Autora: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Christabel & Gavin Byrne

Argumento:
La Real Hermandad de los Bastardos III

Gavin Byrne es junto a sus dos hermanos, Alexander y Marcus hijo ilegitimo del Príncipe de Gales. Gavin lo único que ha deseado en su vida es que su padre sufra la humillación de tener que reconocerlo en publico. El Príncipe le pide que ayude a Christabel, lady Haversham a entrar en un club selecto de jugadores para que Gavin pueda hacerse con unas cartas que comprometerían gravemente al Príncipe. Este lo hace pero con la condición de que lo reconozca.
Gavin conoce a Christabel de mucho antes, pues esta intento matarlo cuando el apareció por su casa para cobrar una deuda de juego de su marido.
Christabel quiere infiltrarse en un selecto club de juego para encontrar unas cartas que podrían hacerle mucho daño a su padre, y que su difunto marido en su locura por el juego perdió. Para ello tiene que hacerse pasar por la amante de Gavin, uno de los granujas más grandes de la ciudad.
Aunque todo parece un juego, mientras fingen ser amantes la pasión entre ellos crece, pero Christabel no esta dispuesta a volver a pasar lo que paso con su marido por culpa del juego.
Además ellos dos no son los únicos que buscan las famosas cartas, si caen en manos equivocadas seria muy peligroso.

Valoración Personal:
El mejor de la serie es sin duda Complacer al príncipe, al menos para mí. Este también me ha gustado bastante, el ambiente se desarrolla casi completamente alrededor del juego pero es muy interesante, no se me ha hecho pesado como en otros libros que transcurrían en este ambiente.
Los protagonistas me han gustado mucho, esperaba con ansia el de Gavin pues lo veía el más misterioso de los tres hermanos y el que más había sufrido por el rechazo de su padre. Ya en las primeras páginas se nota que envidia la felicidad que Alexander y Marcus han conseguido en su matrimonio.
Christabel me ha parecido una mujer de armas tomar, desde aquella primera escena donde apunta con una pistola al protagonista para que no entre a buscar a su marido, maravillosa.
Esperaba que participaran un poco más los otros dos hermanos, aunque ha estado bien, pero es que me encantan. Y yo lo siento, pero el Príncipe de Gales y padre de los tres me cae a cada libro peor, el intentara enmendarse y todo lo que tu quieras pero es que yo no lo soporto, no lo veo sincero en ningún momento.
En fin que para quien no haya leido esta serie la recomiendo totalmente.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML