martes, 16 de septiembre de 2008

Un héroe perfecto - Samantha James


Titulo: Un héroe perfecto
Autora: Samantha James
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Julianna Sterling - Dane Granville

Argumento:
Saga de los Sterling III

Julianna Sterling había sido abandonada el día de su boda en el altar. De este hecho han pasado ya muchos años pero la ha marcado para siempre. Puso toda su confianza y amor en un hombre que la traicionó, por eso mismo ha decidido que jamás se casará ni tendrá hijos. Cree que es feliz con su vida como soltera pero reconoce que siente envidia a sus hermanos, que han encontrado el amor y han formado su propia familia.
Va camino de Bath para pasar unas semanas cuando uno de los bandidos más famosos de Londres “La Urraca” se interpone en el camino de su carruaje. Sufren un accidente y Julianna queda muy mal herida. Cuando despierta está en una cabaña con ese hombre.
Aunque en un principio se siente aterrorizada porque este no la deja ir, a medida que van pasando los días se empieza a sentir atraída por el bandolero, y aunque parezca imposible comienza a confiar en el, hasta tal punto de no querer abandonarlo.
El vizconde Dane Granville se ha hecho pasar durante un tiempo por “La Urraca” para llevar a cabo una investigación, ya que trabaja como espía para el gobierno. No espera tener que salvar a una joven dama ni mucho menos sentir atracción hacia ella. Julianna ha hecho que el desee ser otra persona y desvelarle todos sus secretos y temores. Pero aún así primero debe acabar la investigación.
Finalmente la deja escapar. De nuevo en Londres Julianna no puede dejar de pensar en Dane, pero una noche este se presenta en una fiesta con su verdadera identidad. No sabe cuales son sus intenciones pero está dispuesta a conocer toda la verdad.
Lo hermanos Sterling tendrán que enfrentarse también a su pasado, que regresa con fuerza.

Valoración Personal:
Por fin me leí el libro de Julianna y me encantó. Tiene toda la aventura que le faltaba a los libros de Sebastián y Justin.
Aunque los hermanos de Julianna salieron varias veces en la historia no así sus esposas e hijos, y me hubiera gustado que fuera así, parece que de repente hubieran desaparecido. Se les nombra pero nada más.
Me encantó el final, no me lo esperaba para nada.
En fin, que con esta serie descubrí a Samantha James y me ha gustado muchísimo. Cada día descubro más autoras que me gustan.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML