miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas


Titulo: Un extraño en mis brazos
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Byblos (Ediciones B)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Lara & Hunter (Conde de Hawksworth)

Argumento:
Hunter, conde de Hawksworth emprende un viaje donde pretende encontrar la aventura y emoción que falta en su vida.
Meses después, a su esposa, Lara, le llega la noticia de que ha muerto en el viaje. Aunque se horroriza no puede evitar sentirse aliviada. Su matrimonio nunca ha sido feliz. Hunter era un hombre frio, que no la quería más que para concebir un heredero.
Sin embargo la vida apacible y feliz que piensa emprender ahora que su marido ya no esta, se destruye cuando llega la noticia de que hubo una equivocación y Hunter, sigue vivo y dispuesto a volver a casa.
Cuando este regresa Lara se encuentre con un hombre totalmente distinto, aunque físicamente es igual, Hunter ahora es apasionado, arrepentido de sus errores del pasado para con ella, y dispuesto a tener un matrimonio en todo el sentido de la palabra.
Es todo lo que Lara ha deseado siempre, pero ¿puede ser un mismo hombre tan distinto?

Valoración Personal:
Este libro me ha gustado muchísimo. Se lee del tirón. La historia es distinta, aunque con el inconfundible toque de Lisa Kleypas.
Lara es una mujer fuerte, e independiente, con un gran sentido de la solidaridad. Espera conseguir con la muerte de Hunter, la libertad necesaria para ocuparse de los niños abandonados y personas que lo necesitan.
Los personajes más odiosos de la novela son Arthur y Janet. Familiares de Hunter que obligan a Lara a desalojar su casa cuando conocen la muerte de este. La envían a una cabaña como si fuera un sirviente y no la condesa…
Aparte de la identidad de Hunter, hay mas historias interesantes en la novela. Se trata de los malos tratos con la pareja compuesta por Rachel, hermana de Lara y Lonsdale un desgraciado amigo del antiguo Hunter. La pega sin contemplaciones y le provoca hasta un aborto…Pero ahí esta Lara y Hunter para poner en su sito a ese hombre y proteger a Rachel. También esta un niño,Jonny, al que Lara saca de una especie de reformatorio y lo lleva a vivir a su casa. Ahí se ve la tremenda solidaridad y generosidad de Lara, ya que poco después también se pone a investigar sobre el paradero de los padres del niño.
En fin que la historia es entrañable en todos los aspectos, se pone muy interesante en la parte final cuando se descubre toda la verdad. No es un libro que me haya marcado demasiado, como otros de Lisa Kleypas, pero vale la pena leerlo.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML