martes, 16 de septiembre de 2008

Un boda imprevista - Jaquie D'Alessandro


Titulo: Una boda imprevista
Autora: Jaquie D’Alessandro
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Elizabeth Matthews & Austin Jamison

Argumento:
Serie Whirlwind, I

Austin Jamison, noveno duque de Bradford, está destrozado, su hermano William acaba de morir, aunque lo han dejado como un héroe, a Austin le ha llegado una carta donde le hacen saber que su hermano era un traidor. El duque esta dispuesto a todo para que la imagen de su hermano quede limpia pero también quiere saber lo que paso en realidad. Lo que desea ante todo es que su madre y sus hermanos no sufran por esto.
Una noche, en un baile que su madre da en su casa conoce a una joven americana llamada Elizabeth Matthews, la sociedad le da la espalda y murmura a sus espaldas por el simple hecho de que viene de América. La encuentra en su jardín, arrastrándose por el suelo en busca de un gato y desde ese momento se queda prendado de ella.
Elizabeth ha tenido visiones durante toda su vida, al tocar a la gente percibe cosas, como todos la tacharían de loca si lo dice ha decidido esconderlo. Cuando en el baile toca sin querer a Austin conoce lo que esta pasando con la reputación de su hermano William y se lo hace saber. Este piensa que Elizabeth tiene algo que ver con su hermano y decide investigarla.
A medida que van pasando tiempo juntos Austin empieza a sentir muchas cosas por ella, aunque todavía duda de sus visiones. Elizabeth por su parte esta dispuesta a proteger a Austin a toda costa pues sabe que el peligro se cierne sobre el.

Valoración Personal:
No puedo decir algo de esta novela que no me haya gustado, Jaquie D’Alessandro es una de mis autoras favoritas y por el momento todas sus novelas me han encantado.
En este caso no me esperaba que metiera lo de las visiones en la protagonista pero no me han molestado porque no han sido exageradas, la autora lo ha sabido llevar muy bien.
La trama me gusto mucho porque tenia bastante de acción, además la protagonista en algunas ocasiones es muy divertida y el no se queda atrás.
Me encanto que la hermana de Austin y su amigo Miles tuviera su historia de amor dentro del libro, me resulto muy bonita, y no interfirió en la trama protagonista.
Austin me encantó, porque aunque tiene dudas sobre lo que ocurrió con su hermano esta dispuesto a todo para que su familia no se entere y no sufra y por otro lado tampoco quiere que la imagen de su hermano quede destrozada.
La novela me ha parecido maravillosa con una trama interesante y ágil. Muy recomendable.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML