martes, 16 de septiembre de 2008

Un amor secreto - Stephanie Laurens


Titulo: Un amor secreto
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alathea Morwellan & Gabriel Cynster

Argumento:
Familia Cynster, V

Alathea Morwellan y Gabriel Cynster se conocían de toda la vida, habían sido compañeros de juego de niños, junto a el hermano de Gabriel, Lucifer, eran inseparable sin embargo ahora no se soportaban. No podían coincidir sin discutir o tratarse mal.
Alathea tiene que salvar a su familia de la bancarrota por una mala inversión que hizo su padre ya fallecido. Sabe que nadie más puede ayudarla, debido a lo mal que se llevan y que no quiere que salte el escándalo sobre su mala situación económica, sobre todo ahora que sus hermanas van a ser presentadas en sociedad, Alathea decide ocultar su identidad, le pide ayuda a Gabriel disfrazada tras una capa y una mascara.
Cuando esta mujer misteriosa le pide ayuda a Gabriel, este acepta pero a cambio tiene que pagarle con un beso por cada clave que le de para resolver su problema. Alathea acepta porque no le queda mas remedio y a medida que se va resolviendo el problema se va enrollando más su relación. Gabriel tiene la necesidad de saber quien es esa mujer que le vuelve loco y Alathea esta segura de que cuando descubra quien es ella realmente todo acabar…

Valoración Personal:
Le llego el turno a Gabriel, que es uno de los personajes masculinos de la familia Cynster que más me gustaba. La historia esta muy bien, me ha gustado bastante pero, se ha enrollado un poco.
Me pareció, por lo menos diferente en esta autora, que los protagonistas se conocieran ya desde niños, y que siempre se llevaran tan mal, que en el fondo esa antipatía que se tenían no era mas que el deseo que sentían el uno por el otro no satisfecho durante años, pues porque se separaron o porque creían que no debían ser mas que amigos.
Alathea se muestra inflexible, no se casara con el hasta que no le diga porque quiere hacerlo, y por supuesto que no sean razones meramente pasionales. Por eso uno de los momentos que más me gusto fue cuando el sin encontrar otro modo de declararle su amor, ya que no encontraba las palabras le mando un ramo de flores y en una tarjeta le puso: “tienes mi corazón, no lo destroces”. Por supuesto ella lo entendió y esa misma noche llevo a un baile donde iba a estar el las flores prendidas en el cabello. No se me gusto mucho la escena.
En fin, que la historia vale la pena. Un Cynster menos por casar.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML