martes, 16 de septiembre de 2008

Tu nombre es escándalo - Stephanie Laurens


Titulo: Tu nombre es Escándalo
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Catriona Hennessy & Richard Cynster “Escándalo”

Argumento:
Familia Cysnter, III

Richard Cynster es el hijo ilegitimo que Sebastián Cynster tuvo durante su matrimonio con Helena pero que ha sido acogido por esta y por toda la familia desde niño, como uno mas. Llega un momento en el que tiene que viajar al norte de Escocia para la lectura de un testamento en el que su verdadera madre le ha dejado algo, esta, aunque murió cuando Richard era bebe, su herencia se la quedo su verdadero marido, y ahora muerto es cuando se le da lectura.
Alli conoce a Catriona Hennessy la “Señora del Valle”, es un pequeño titulo procedente de esa zona de Escocia. Según este, la señora, es la que rige la vida de Catriona y le manda señales diciéndole con quien se debe casar, quien será el padre de sus hijos….
El echo es que el testamento dicta que si en una semana Richard no esta dispuesto a casarse con Catriona la casa y todos sus bienes serán vendidos y el dinero repartido en partes iguales para toda la familia, con lo que los descendientes del difunto quedarían en la calle….
Los dos se encuentran en una encrucijada, Richard ha deseado a Catriona desde el momento en que la vio, y a esta su señora le manda señales como que Richard será el padre de sus hijos sin embargo Catriona no esta dispuesta a que ningún hombre gobierne su vida…

Valoración Personal:
Debo decir que después de leerme los tres libros anteriores ha este, lo menos que esperaba es que se metieran con rollos de brujería y magia. Cuando leí el argumento me echo un poco para atrás pero los Cynster son los Cynster así que me lo leí.
La historia me gusto, aunque la parte de la magia, la señora del valle y demás no. Richard me encanto, aunque Catriona no tanto...no se porque. La trama, este bien, no es nada del otro mundo pero se puede leer y es entretenida, la historia transcurre en casi su totalidad en Escocia.
Se toca el tema de la infidelidad de Sebastián, padre de Diablo y Richard que ya dije en la crítica de “La promesa en un beso” que me desanimo bastante. Por supuesto los primos y hermanos Cynster hicieron su aparición ya casi acabando el libro, también la madrastra de este, Helena y las primas gemelas. Y creo que su intervención fue una de las mejores partes.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML