miércoles, 17 de septiembre de 2008

Todos sus besos - Laura Lee Guhrke


Titulo: Todos sus besos
Autora: Laura Lee Guhrke
Editorial: Romántica Booket
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Grace Cheval & Dylan Moore

Argumento:
Serie Seduction,II

Dylan Moore es un famoso compositor de música que ha raíz de un accidente sufre de un intenso silbido en los oídos que le imposibilita hacer una vida normal, dormir y lo más importante para el: componer.
Decidido acabar con su martirio una noche sale dispuesto a suicidarse, acude al teatro donde debuto y cuando esta apunto de apretar el gatillo oye una de sus más famosas composiciones tocadas al violín por una joven. Esta le reprocha su egoísmo, al no pensar más que en el al haber tomado la decisión de suicidarse. Y sin más desaparece…
Dylan después de aquel encuentro pudo empezar a componer una nueva pieza por lo que esta seguro que la joven es su musa. La necesita pues si no esta ella cerca no puede componer. Por más que la busca la joven no aparece, hasta que un día en una fiesta la descubre en la orquesta tocando, disfrazada de hombre…

Grace Cheval no quiere saber nada de artistas. Su marido, un pintor muy famoso, la enamoro alegando que ella era su musa. Cuando no se inspiraba para pintar la culpo a ella y tras mucho tiempo dándole mala vida la dejo en la miseria. Toda su familia le había dado la espalda a causa del escándalo que formo al huir con el pintor por lo que se encuentra sola.
Se gana la vida como buenamente puede hasta que un día aparece en su puerta el gran Dylan Moore con una oferta, que sea la institutriz de su hija durante un año. Aunque Grace no quiere tener nada que ver con el decide aceptar pues esta en la miseria.
Dylan la ha contratado con el único fin de ver si con ella puede volver a componer pero al mismo tiempo seducirla, ya que no puede resistir la atracción que siente hacia Grace.

Valoración Personal:
Ya en el libro de Amor Prohibido Dylan aparecía como un hombre atormentado, que llevaba una vida mala, llena de clubs y mujeres. En este libro es donde se conocen los motivos. Para el la música es lo primero, y verse privado de ella lo mata. Cuando conoce a Grace ve la solución pero esta no esta dispuesta a volver a pasar por lo mismo que con su marido, por culpa de cómo ella lo llame “las excentricidades de los artistas”.
La historia es maravillosa y una de las cosas que más me gustó fue la hija de Dylan, Isabel que con solo ocho años es igual de terca que su padre, toca el piano y compone sus propias piezas. La verdad que esta niña tenia escenas muy graciosas, pues siempre quiere salirse con la suya, cosa que saca de quicio a Grace.
En fin que después de los tres libros que he leido de Laura Lee Guhrke se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML