martes, 16 de septiembre de 2008

Todo sobre la pasión - Stephanie Laurens


Titulo: Todo sobre la pasión
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Francesca & Gyles

Argumento
Familia Cynster, VII

Gyles Rawlings es lo que se llama un Cynster honorifico, es decir, no forma parte de la familia, pero debido a su actitud y a la amistad con muchos de sus integrantes se le considera como uno mas.
Gyles decide que ha llegado el momento de casarse. El es el responsable de la familia y si no se casa y tiene herederos el titulo y las posesiones pasaras a un primo suyo, que no quiere esa responsabilidad por nada del mundo. Tiene muy claro que no se casara por amor. Por eso hace la oferta sin ni siquiera conocer personalmente a su futura esposa. Poco después tiene un breve encuentro con ella, le resulta sosa, y dócil, ideal para sus planes.
Sin embargo, conoce a otra mujer Francesca, que lo enloquece, quiere convertirla en su amante y esta parece bien dispuesta a ello. Llega el día de la boda y se queda de piedra cuando ve en el altar a Francesca y a la que creía su prometida sentada en primera fila. Comprende que ha habido una confusión y que su matrimonio no será como el había imaginado pero ya no hay marcha atrás.
Una vez casados intenta por todos los medios, distanciarse de ella, dejarle claro que solo la quiere para tener a su heredero y que buscara el placer fuera de esa casa. Sin embargo ni el mismo cree esas palabras y comprende con terror que se esta enamorando de Francesca. Esta por tu parte siempre no intenta detener lo que siente por Gyles, aunque ante la actitud no esta muy segura de que merezca su amor…

Valoración Personal:
Mmmm…a ver. Me empecé el libro y lo tuve que dejar, no se si es porque me resulto pesado en un primer momento o porque tenia un mal día. El caso es que le di otra oportunidad, y el libro mejoro, o mejore yo. Esta muy bien, es una historia entretenida, con el lio de la confusión principal…El caso es que Francesca tiene una prima a la que llaman Franni, que es con la que Gyles pensaba que se iba a casar. Esta tipa esta media mal de la cabeza y lo demuestra a medida de todo el libro...
La historia entre los dos protagonistas es normalita, ella se enamora de el, el no se quiere enamorar porque lo considera de débiles….ya sabemos el resto. Creo que lo mas que me gusto fue la aparición de los hombres Cynster como siempre, de resto una historia normal.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML