martes, 16 de septiembre de 2008

Todo sobre el amor - Stephanie Laurens


Titulo: Todo sobre el amor
Autora: Stephanie Laurens
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género: Romántica – Histórica
Serie: VII Libro sobre la familia Cynster
Protagonistas: Phyllida Tallen & Alasdair Cynster (Lucifer)

Argumento:
Familia Cynster, VI

Alasdair Cynster, al que todo el mundo conoce como Lucifer, huye de la ciudad debido a que su hermano Gabriel se había casado el día anterior, por lo tanto el es el ultimo que queda por caer en las redes del matrimonio. Asustado ante la idea de que lo puedan cazar a el también decide irse al condado de Devon, alli visitara a un gran amigo suyo Horacio Welham y de paso se alejara de las tentaciones de la ciudad.
Al llegar allí se encuentra con la desagradable sorpresa de que Horacio ha sido asesinado. Al mismo tiempo conoce a la mujer que vive en la casa anexa a la del fallecido: Phyllida Tallen. Empezara junto a ella la empresa de buscar al asesino de su amigo, aunque ellos tampoco estarán exentos de riesgos.
Phyllida es una mujer terca y decidida, no quiere casarse porque considera que todos los hombres la quieren por interés y no por ella misma. Cuando conoce a ese hombre apodado Lucifer, siente que su firme disposición ante los hombres empieza a resquebrajarse. Pero no duda en ayudarlo a descubrir al verdadero asesino de Horacio. Aunque también tiene sus propias razones para hacerlo.
Alasdair se da cuenta demasiado tarde que su huida del amor lo ha llevado justamente a este. Aunque no se arrepiente para nada de su decisión. Como el resto de los Cynster ha caído en las redes del amor.

Valoración Personal:
Uno de los libros que mas me ha gustado de la familia Cynster. No se me ha hecho pesado como otros. Los protagonistas me encantan, la trama también. No se, no puedo decir nada malo de el.
El echo de que Lucifer este tan angustiado porque tanto sus primos como su hermano han caído en el matrimonio, y encima por amor me divierte muchísimo. Es ese miedo injustificado que tienen los hombres de la familia Cynster que les hacen pensar que el amor los vuelve débiles y vulnerables, pero como dicen ellos todos acaban cayendo de rodillas.
Por supuesto la protagonista tenía que ser atrevida, terca y decidida. Phyllida lo es. Basta decir que tiene una empresa de importación de productos, supuestamente legal. Que ha llevado a cabo para que los hombres de la zona dejen el contrabando.
En fin, que la novela es muy bonita, vale la pena leerla y nada, que es típica Cynster.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML