miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tierna y rebelde - Johanna Lindsey


Titulo: Tierna y Rebelde
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Roslynn Chadwick & Anthony Mallory

Argumento:
Serie Familia Malory, II

Roslynn Chadwick es una heredera Escocesa que se ve obligada a huir de su hogar por culpa de su primo Geordi Cameron. Su abuelo Duncan había muerto hacía poco y en vez de dejarle a Geordi toda la fortuna le paso solo la mitad, quedando la otra mitad para Roslynn, eso como no podía ser de otra manera desató la furia de Geordi. Temiendo que este intentara algo malo para recuperar su fortuna decidió huir hacia Inglaterra donde estaba su amiga desde la infancia Frances. El plan de Roslynn era casarse allí con un hombre adecuado, y que la protegiera de su primo. Siguiendo los consejos de su abuelo, si conseguía el amor no se negaría a el.
Al primer baile que fue conoció a Anthony Mallory, un hombre que la atrajo desde el primer momento, aunque le gustaba mucho no podía concebir nada con el, pues su reputación es bastante conocida en la ciudad y ella necesita un marido urgente.
Anthony nunca rechazaba un desafío y es esto lo que le planteo Roslynn al decirle que estaba buscando marido pero el no reunía los requisitos. Para un Mallory era imposible que lo rechazaran, por eso a partir de ese momento Anthony se encargará de cambiar la opinión que Roslynn tiene sobre el, aunque para lograrlo, el, uno de los mayores mujeriegos de Londres tuviera que reformarse.
A medida que avanza su relación Anthony se va dando cuenta que tal vez, como otros miembros de su familia el también ha sido cazado por el amor.

Valoración Personal:
Segundo libro de la serie de la familia Mallory y uno de los que más me ha gustado.
Aunque casi toda la relación es un tira y afloja entre la pareja, es muy entretenida. Salen muchos personajes de la saga, cosa que me encanta. Me divierto mucho con sus actitudes protectoras hacia las mujeres de la familia, sobre todo, y su comportamiento de “machitos” frente a las mujeres aunque al final uno a uno van cayendo.
Aunque la serie es buenísima, los últimos libros de Johanna Lindsey sobre esta saga son bastante flojillos. Yo personalmente creo que ha llegado el momento de que cierre la serie, los personajes más importantes ya han tenido su historia y empezar a sacar familiares Mallory de hasta debajo de las piedras no me parece correcto.
Este libro, como he dicho si que vale la pena leerlo. Anthony es el personaje masculino de los Mallory que más me gusta.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Este fue el segundo libro de leí de Johanna, y fue el que me acabó de convencer para ser su fan incondicional, a pesar de que a veces, algún libro suyo me defraudó.
    Ade

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML