domingo, 14 de septiembre de 2008

Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips


Titulo: Tenías que ser tú
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Phoebe Somerville & Dan Calebow

Argumento:

Phoebe Somerville regresa a Chicago solo para el entierro del que fue su padre, Bert. Delante de todos intenta aparentar que es una joven frívola que no le importa nada, la indiferencia de su padre en la infancia le ha echo convertirse en una mujer de apariencia dura. Coquetea con todos los hombres, para apoyar esta imagen pero en el fondo es una mujer sensible y con muchos miedos e inseguridades.
Dispuesta a alejarse tras el entierro se encuentra con que su padre le ha dejado los Chicago Star, el equipo de fútbol del que era dueño. Además de la tutela de su hermanastra adolescente y que encima la odia, Molly.
Aunque en un principio piensa negarse finalmente Phoebe decide aceptar el reto, si el equipo de fútbol gana la liga todo será de ella, sino pasara a manos de su primo. Lo que no espera Phoebe es tener que aguantar al entrenador del equipo, Dan Calebow un machista autoritario que piensa que Phoebe simplemente es una rubia tonta que esta de pasada.
Dan no puede creer que el futuro del equipo quede en manos de Phoebe, pero el no tira la toalla nunca, y esta dispuesto a que esa mujer escandalosa y descarada cumpla con su deber para con los Chicago Star. Lo que no espera es sentirse atraído irremediablemente por ella. El, que esta cansado de mujeres así, y que desea encontrar una mujer con la que formar una familia.
Phoebe y Dan tendrán que luchar juntos para que el equipo salga del bache y triunfe y también intentaran resistirse a los sentimientos que crecen en su interior.

Valoración Personal:
Las cien primeras páginas de este libro me resultaron muy pesadas y no lograban engancharme. Ya después se fue poniendo cada vez más interesante hasta que me sumergí en el por completo, hasta acabarlo.
Lo que menos me ha gustado del libro es lo machista que en algunos momentos era Dan. Sinceramente a veces me han dado ganas de cerrar el libro y no seguir leyendo por culpa de el, menos mal que después la autora lo arreglo un poco.
Otro de los personajes que me cabreo en ocasiones fue Molly, hermanastra de Phoebe, bastante infantil y ridícula en algunas ocasiones. Aunque tenía sus motivos…
Para ser contemporánea, genero que no me entusiasma, Tenias que ser tú me ha encantado, una novela ágil, entretenida, divertida y llena de sentimientos muy fuertes. Además deja claro que uno nunca debe dejarse llevar por las apariencias de una persona, pues nunca se sabe lo que hay debajo.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML