domingo, 14 de septiembre de 2008

Aún te llevo en el corazón - Kathryn Smith (Hermanos Rylan, libro IV)


Titulo: Aún te llevo en el corazón
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Eleanor Durbane & Brahm Ryland

Argumento:
La vida de Brahm Ryland gira en torno al alcohol y el ocio de Londres. Como consecuencia de esta vida disipada pierde a la que era su prometida Eleanor Durbane, al engañarla con otra. Un desafortunado accidente donde pierde a su padre y los remordimientos posteriores hacen que recapacite sobre la vida que ha llevado hasta ahora, queriendo reformarse para recuperar a la mujer que ama y a su familia.
Eleonor Durbane es una mujer que lucha entre creer los rumores de su hermana sobre Brahm o llevarse por su corazón y confiar en el, dándole otra oportunidad.
¿Podrá finalmente Brahm superar su vicio? Y ¿Podrá Elanore ayudar a su amor y así poder comenzar una nueva vida juntos?
Una novela apasionante donde el perdón, la confianza y el amor son los protagonistas principales.

Valoración Personal:
Me ha gustado la historia porque trata un tema importante, el alcoholismo. Como las inseguridades de una persona lo pueden llevar a refugiarse en ese vicio.
Brahm pierde a la mujer de su vida por culpa de sus borracheras y a causa de esto se acuesta con la hermana de la protagonista, Eleanor, confundiéndola con esta. A raíz de este hecho la pierde y se hunde aun más en este vicio. Hasta que un día su padre, alcohólico como el tienen un accidente, muriendo el padre y el quedando lisiado. Esto hace que el recapacite, querer salir de ese mundo, y recuperar a la que era su prometida, Eleanor, por eso promete en la tumba de su padre no volver a beber.
El padre de esta le da la oportunidad a través de una invitación a una festividad, donde el intenta que ella lo perdone y lo consigue, así que se vuelven a comprometer.
La hermana de la protagonista hace el papel de envidiosa, una joven que se considera desgraciada y quiere que todo el mundo sufra como ella. Por eso intenta poner trabas en la relación, aludiendo querer protegerla de un alcohólico.
Kathryn Smith aunque no es una de mis autoras preferidas considero que transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas. La fuerza la de voluntad de Brahm para salir de ese mundo en el que se había hundido pero siempre sabiendo que podía existir la recaída. Y la fe de ella en el.
Pese a todo esto la novela llega a ser muy pesada en algunos momentos y definitivamente no es la mejor que he leído de la autora.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML