miércoles, 17 de septiembre de 2008

Te doy mi corazón - Julia Quinn


Titulo: Te doy mi corazón
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Sophie Beckett & Benedict Bridgerton

Argumento:
Serie Brifgerton, III

Sophie es hija ilegitima de un noble ingles. El padre al morir le deja una herencia, pero su madrastra le esconde esa información y la transforma en una especie de criada para ella y sus dos hijas.
Una noche los criados de la casa, leales a ella, organizan todo para que pueda asistir a una de los bailes de disfraces de la aristocracia. Por una velada Sophie vive en un mundo que en otro tiempo le hubiera pertenecido por derecho. Es alli donde conoce a Benedict Bridgerton. Durante unas horas desearía ser una mujer totalmente diferente. Poder merecerse a ese hombre que la ha hechizado, sin embargo pronto debe volver a la realidad y desaparecer del mundo de Benedict al suyo de criada. Sin embargo años después es rescatada por Benedict y entra a trabajar en su casa. Siente remordimientos por no decirle la verdad, pero piensa que si le cuenta que es una simple criada no querrá saber nada más de ella…
Han pasado dos años y Benedict no ha podido olvidar a la misteriosa mujer que conoció en un baile de mascaras, se ha pasado seis tormentosos meses buscándola, y no había encontrado nada. Una noche, rescata a una criada de las manos de tres jóvenes que pretendían violarla. Le ofrece trabajo en casa de su madre y así se van conociendo mejor. Aunque Sophie, la criada, lo atrae como nadie no puede olvidarse de la mujer misteriosa. Y aunque pudiera un hombre de su posición no puede casarse con una sirvienta…
¿Podrá olvidar Benedict olvidarse del pasado vislumbrar quien es realmente Sophia?

Valoración Personal:
Como todas las novelas de la familia Bridgerton esta me ha encantado. Debo reconocer nunca me ha llamado demasiado la atención Benedict, mas bien prefería a Colin y a Anthony, pero con este libro he descubierto que el segundo de los hermanos Bridgerton también tiene su encanto. Sophie me gusto mucho, el deseo de no ser como fue su madre (amante de un noble) y el resentimiento hacia su padre por no haberla querido solo por las circunstancias de su nacimiento
Por supuesto los Ecos de Sociedad de Lady Whistledown siguen estando presente y dándole ese toque divertido a la trama.
La historia es maravillosa, tierna y apasionada y Sophie junto con la familia hacen la unión perfecta. No tengo nada que criticarle. Sólo decir que es un libro que no se puede dejar de leer.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML