miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sueños de medianoche - Diana Palmer


Titulo: Sueños de medianoche
Autora: Diana Palmer
Editorial: Top Novel (Harlequin)
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Rebecca & Rourke Kilpatric

Argumento:
Rebecca es una joven de veinticuatro años que se ve superada por las circunstancias. Su madre murió cuando apenas era una niña. Su padre, un ladrón y borracho la abandono a ella y a sus dos hermanos menores Mack y Clay, dejándolos al cuidado de su abuelo. Ahora su abuelo esta muy enfermo y Rebecca aparte de trabajar tienen que cuidar de los tres y la granja donde viven.
Por si las cosas no fueran lo bastante difíciles Clay su hermano de diecisiete años se junta con malas compañías y acaba siendo detenido por un asunto de drogas.
Es entonces cuando entra en su mundo el fiscal del distrito Rourke Kilpatric un hombre serio y arrogante con el que se había cruzado no en muy buenos términos en el ascensor del edificio donde ambos trabajan.
Becky debe dejar de lado la antipatía que siente por Rourke para que este la ayude con su hermano.
Rourke hace que se cumpla la ley en su distrito con mano de hierro, sobre todo en los asuntos de drogas. En el caso de Clay no va a bajar la guardia por mucho que quiera ayudar a Becky en su difícil situación y es que desde que la conocio el deseo de estar con ella se ha hecho muy fuerte. Pero ¿podrá Rourke elegir entre su trabajo y Becky?

Valoración Personal:
Con este libro me reconcilio con Diana Palmer, tras algunos libros bastante malos que he leido de ella.
La historia me gusto bastante aunque lleva el sello de la Palmer en el machismo de muchos de los personajes masculinos de la novela. Como en el sentido que haya tres hombres en la casa de Becky y ninguno mueva un dedo por ayudarla. Al igual que Rourke que parece que no puede ponerse las cosas el solito, aunque la autora se redime un poco al ponerlo a secar los platos, algo es algo…
Becky es una mojigata…con unos ideales al más estilo Palmer. Vestida como una señora mayor y con actitud de lo mismo. Ya me gustaría que cambiara un poco es manía que tiene en retratar a las mujeres iguales.
Se trata un tema bastante serio como es el de las drogas pero esta muy bien cuidado, eso me ha gustado.
En fin, que no es una novela espectacular ni nada pero me ha gustado muchísimo, de vuelta a mis origenes en lo que a la lectura se refiere.

Valoración Personal: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML