miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sueño contigo - Lisa Kleypas


Titulo: Sueño Contigo
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Sara Fielding & Derek Craven

Argumento:
Serie jugadores, libro II


Sara Fielding es una joven que procedente de Greenwood Corners a las afueras de la ciudad. Nadie sabe que es la autora de dos de las novelas más exitosas en ese momento “Mathilda” y “Los mendigos”. Necesita recabar información para su tercera novela así que decide partir hacia Londres, y allí a los peores barrios de la ciudad, antros de juego y prostitución lo que busca, para saber como desarrollar su historia. En uno de esos barrios es donde le salva la vida por casualidad a Derek Craven, el dueño del famoso club de juego Craven’s. Sara ve la oportunidad perfecta de conseguir toda la información que quiere.
Derek nació en la peor parte de la ciudad y se crió entre prostitutas. Ha salido adelante con su esfuerzo, y en la actualidad es un hombre de negocios bastante rico, tiene el club de juego más famoso y prolifero de la ciudad.
Acepta que Sara entre en su club pero siempre que el la tenga vigilada, y con el único fin de que se escandalice por las cosas que ocurren allí y se marche. Pero eso no ocurre sino que desata su curiosidad.
Se siente atraído por Sara pero considera que el no es bueno para nadie. Intenta mantenerla alejada, hacerle entender las cosas pero Sara no atiende a razones, quiere que le abra su corazón, que sea feliz con ella.
Cuando Derek se vea en la situación de tener que buscarle un marido a Sara es cuando comprenderá lo que verdaderamente siente por ella.

Valoración Personal:
Para mi es sin duda una de las mejores novelas románticas que he leido. En un principio no consideraba a Sara una mujer a la altura de Derek Craven pero a medida que transcurre el libro voy cambiando de opinión.
Derek es uno de los mejores protagonistas de novela que me he encontrado. De esos que por muchos libros que leas nunca olvidas.
La trama no es que sea demasiado nueva, hombre atormentado que considera que no merece ser feliz ni el amor de nadie. Pero se encuentra con una mujer fuerte y tenaz que hace que abra su corazón y que entienda que el también merece, y tiene derecho a ser feliz, a formar una familia. Lisa Kleypas le da su toque para que la novela sea muy especial.
En la novela aparecen bastante Lily y Alex, los protagonistas de la primera novela de la serie “Cuando tu llegaste”.
En fin, una novela maravillosa y para mi inolvidable.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML