miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sucedio en Otoño - Lisa Kleypas


Titulo: Sucedió en Otoño
Autora: Lis Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Lillian Bowman & Marcus Westcliff

Argumento:

Serie Wallflower, II

Lillian Bowman es la segunda florero en busca de esposo. Cree tener la oportunidad de observar a los buenos partidos aristocráticos en una celebración de unos días en la mansión de campo de lord Westcliff. Hombre al que no soporta por considerarlo arrogante y mandón. Sin embargo durante esa estancia comienza a ver otra parte de el…una seductora e irresistible…
Marcus Westcliff no esta muy ansioso por volver a ver a Lillian Bowman pero sabe que la tiene que soportar en su casa. Hace todo lo posible por ignorarla, pero esa impetuosa muchacha no para de meterse en líos. Sin darse cuenta comienza a sentirse atraído por ella y aunque sabe que no es la mujer adecuada para el pronto se da cuenta que haría cualquier cosa por ella.

Valoración Personal:
Las historias de Lisa Kleypas siempre me han fascinado, y mas aun esta serie de las floreros, el tema es interesante, cuatro muchachas en buscar del marido adecuado antes de quedarse solteronas…ya que los hombres no se acercan a ellas, ellas lo harán.
La primera novela, Secretos de una noche de verano, me gusto muchísimo, pero esta, aun más. Lillian junto con su hermana Daisy son jóvenes que no están habituadas a la sociedad alta de Londres, ya que ellas provienen de Nueva York. Por ello su forma de comportarse es totalmente diferente, pero muy divertida.
Es precisamente esa forma de ser que no soporta Marcus de Lillian. El es un hombre muy poderoso, que le gusta tener todo bajo control, no dejar nada al azar, y por supuesto que no suceda algo inesperado a su alrededor. Por eso Lillian, con su carácter impetuoso e inusual lo vuelve loco, se debate entre no soportarla y la atracción que siente por ella, por la que se siente horrorizado.
Los diálogos entre los protagonistas, y todos los personajes en general, son muy entretenidos, y con replicas muy originales. La novela tiene varias situaciones divertidas, como cuando Marcus encuentra a las cuatro chicas practicando un juego al aire libre que solo es de chicos o como cuando Lillian estuvo a punto de vomitar en la mesa cuando le pusieron para comer la cabeza de un animal.
Aunque Lillian me encanta, estoy totalmente enamorada de Marcus, será también porque no es la primera vez que sale en un libro. Primero salió en el Precio del Amor, después en la Antigua Magia (novela de su hermana Livia), y ahora en las dos de las floreros, en esta como protagonista. Me encanta este hombre y creo que es uno de los mejores personajes masculinos que ha hecho Lisa Kleypas, junto con Derek Craven por su puesto…
En fin, que esta es una novela imprescindible para las incondicionales de Lisa Kleypas, y creo que para todo el mundo en general.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML