martes, 16 de septiembre de 2008

Sin Corazón - Kat Martin



Titulo: Sin Corazón
Autora: Kat Martin
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico - Histórico
Protagonistas: Ariel Summers & Justin Ross

Argumento:
Serie Sin Corazón, I

Ariel Summers era apenas una niña cuando decidió cambiar su vida. Había perdido a su madre hacía un tiempo y su padre no la trataba demasiado bien. Vivian de manera precaria, ella trabajaba de sol a sol en la casa y el pequeño huerto. Trabajaban para Edmund Ross, el cuarto conde de Grenville. Una tarde, cansada de su situación habló con el para hacer un trato: si el conde le pagaba su educación en una escuela para señoritas donde Ariel pudiera aprender a leer y escribir y ser una auténtica dama, cuando llegara a la mayoria de edad se convertiria en su amante. El conde aceptó.
Ariel estudio durante muchos años, y se convirtió en una verdadera dama. Sin embargo no había podido olvidar la promesa que le hizo al conde, y temía el momento en que este volviera para reclamarla.
Aunque tardó más de lo que ella esperaba, el momento llegó. Sin embargo se quedó muy sorprendida cuando se vio frente al con el conde. No era el anciano que ella esperaba encontrar después de tantos años, sino un joven alto y muy apuesto, que la atrae desde el primer momento. Enseguida se entera de que el conde murió hace años y el hombre que tiene delante, Justin Ross, es el nuevo conde de Grenville, y el mismo que se había encargado de seguir pagando su educación. Su alivio al pensar que ya no debe cumplir con la promesa dura poco, pues Justin está al tanto del trato que la joven y su padre tenían y está más que dispuesto a hacerle cumplir.
Justin Ross se enteró hacía un tiempo que su padre era un conde, este lo llamó poco antes de morir para cederle el titulo. Aunque lo acepta desprecia a su padre y todo lo que fue. Incluso a la joven a la que ha mantenido tantos años a cambio de un fin tan poco honorable como hacerla su amante como pago. Cuando la conoce es tan fuerte la atracción que siente hacia ella que se olvida de todo lo malo.Intenta ser mejor persona solo para ella, para gustarle.
A medida que avanza la historia se tendrán que enfrentar a engaños y traiciones muy fuertes que les haran desconfiar el uno del otro y pondra en peligro el amor que se tienen.

Valoración Personal:
Uno de los primeros libros de Kat Martin que leí y me encantó. Ahora después de tantos años cuando lo he vuelto a repasar me doy cuenta que Ariel es un poco frivola, quiero decir, los motivos por los que quiere que le paguen la educación no es para aprender y ser una mujer mas instruida para conseguir un mejor empleo, sino para vestirse con trajes y zapatos caros, que le regalen joyas... No importa que para ello se tenga que convertir en la amante de un anciano. No se, a lo mejor la primera vez que lo leí lo deje de lado, pero ahora no me ha gustado nada. Aunque por lo menos el resto de la novela mejora la imagen de Ariel.
Aunque esto no me haya gustado la novela no ha dejado de parecerme una de las mejores, junto a Seda y Acero y El fuego interior, de Kat Martin.
Ya en esta novela aparecen Clayton y Kassandra, que poco después tendrían su propia historia en el libro El fuego interior que es buenísimo también.
En fin, que comparando estas, las primeras novelas de esta autora con las últimas, como por ejemplo Corazón Leal, se ve, desde mi punto de vista que el nivel baja muchísimo.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML