martes, 16 de septiembre de 2008

Simplemente Inolvidable - Mary Balogh



Titulo: Simplemente Inolvidable
Autora: Mary Balogh
Editorial: Titania
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Frances Allard & Lucius Marshall

Argumento:
Luicus Marshall iba de camino a Londres después de las navidades en su lujoso carruaje cuando se topo con Frances Allard, una señorita que viajaba en precarias condiciones. Intentando ayudarla a pesar de la actitud descarada de esta, se quedaron atrapados en una tormenta de nieve, lo que les obligo a buscar cobijo en una posada.
Pasan dos días juntos y nace la atracción entre ellos, que consuman con una noche de amor. Sin embargo todo acabo y ella debe volver a su vida sencilla como maestra de escuela y el a su lujosa mansión en Londres y actos sociales.
Aunque son de mundos muy diferentes no pueden olvidarse el uno del otro. Y el destino interviene para que se vuelvan a encontrar…Cuando este sucede se dan cuenta de que no pueden vivir separados pero… ¿Cómo vera la sociedad un matrimonio entre una simple maestra con un rico vizconde?

Valoración Personal:
Nunca me había leído nada de esta autora, y aunque todo el mundo me decía que era buenísima, pude comprobar por mi misma que los gustos de la gente son muy diferentes. Aunque tengo como cuatro libros más de Mary Balogh por el momento no le pienso dar ninguna oportunidad más. La decepción que me lleve con Simplemente Inolvidable fue bastante grande.
A ver, al principio me gustó la novela. Pero a medida que avanzaba se me hizo pesadísima. Los protagonistas no me atraían para nada, ninguno de los dos. Me parecen sosos, aburridos…Los mas ameno de la novela, para mi, son los días que pasaron en la posada, de resto la historia es un martirio…
Los personajes que mas me gustaron fueron las compañeras maestras de Frances, (creo que tienen sus libros propios) y la hermana y abuelo de Lucius. Sobre todo la hermana que le da un poco de vida a la historia.
La trama transcurre entre encuentros de los protagonistas y despedidas. Se dicen tantas veces adiós que ya hasta suena ridículo, y es lo que me hace aborrecer el libro. No las conté pero creo que por lo menos cuatro veces se dijeron “…esto es un adiós para siempre” ja! Ya me hubiera gustado a mí, pero siempre volvían.
En fin que para mi, mala, mala y mala. Si no hubiera sido tan melodramática la autora en algunos momentos, (recalco otra vez las despedidas) a lo mejor se le podría haber sacado un poco de jugo a la historia. Pero así que va…

Nota Global: 3



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML