domingo, 14 de septiembre de 2008

Si me deseas - Kresley Cole


Título: Si me deseas
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántico - Histórico
Protagonistas: Jane Weyland & Hugh MaCarrick

Argumento:

Hermanos MaCarrick II

Jane Weyland siempre ha estado enamorada de escoces Hugh MaCarrick, de niños eran compañeros de juegos y a medida que iban creciendo en ella crecía la ilusión de casarse con el. Todo su mundo se vino abajo cuando un día el desapareció sin despedirse y volvió diez años después por ordenes de su padre. Aunque Jane desearía odiarlo sabe que el en fondo nunca podrá y todo lo que sentía por el resurgirá con fuerza. Sin embargo no está dispuesta a dejarse llevar por sus sentimientos y está hara todo para que el sufra lo mismo que ella, y que mejor manera que torturandolo? Haciendo que la desee aunque nunca la vaya a tener...o ese quiere pensar ella.

Hugh MaCarrick no quiere volver a ver a Jane, sabe que lo que siente por ella es demasiado fuerte, por eso se alejó hace ya diez años. Considera que ella se merece a alguien mejor y debido a una maldición que pesa sobre su familia cree que jamás puede ser feliz, y quien decida amarlo sufrirá las consecuencias. Pero ahora debe dejar todo eso olvidado porque Jane se encuentra en peligro, y nadie mejor que el para cuidarla.

Juntos deberán enfrentarse a un gran peligro y finalmente Hugh deberá decidir si vivir obsesionado por un maldición o ser feliz con la única mujer a la que ha amado,

Valoración Personal:

No puedo decir ni una cosa mala de está novela. Me enganchó desde la primera página y en ningún momento bajo el nivel.
El personaje de Hugh ne encanta, es un hombre atormentado por una maldición que ha dirigido toda su vida, impidiendole ser feliz.
Jane por su parte no es la típica protagonista de novela romántica y eso se puede apreciar desde la primera página cuando ella y sus amigas se encuentran disfrazadas en un protibulo de Londrés.
Debería haber empezado la serie de estos hermanos con el libro "Si te atreves" que es la historia de Courtland, aunque en está novela ya se deja vislumbrar que el tema principal también en dicha novela será la maldición de los MaCarrick. En los próximos meses saldrá la historia del tercer hermano Ethan y la novela se llama "Si me engañas". Al final de este libro se encuentra el capítulo de esa novela y tien muy buena pinta.
Acabo de descubrir a Kresley Cole con está novela, pero si las las siguientes son tan buenas como está creo que se convertirá en una de mis autoras incondicionales.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Si te atreves ta lo he leido... Y muero por leer si me engañas... Y si me deseas..... Sabes donde puedo descargarlos.... O podrias enviarmelos a mi correo por favor es izflo85@gmail.com... Disculpa el atrevimiento.....

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML