miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seductora Inocencia - Gaelen Foley


Titulo: Seductora Inocencia
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Robert Kinght & Belinda Hamilton

Argumento:

Serie sobre la familia Kinght,I
Robert Kinght, noveno duque de Hawkscliffe es un hombre honorable, responsable de su titulo y las responsabilidades que conlleva esto. Solo se ha enamorado una vez en su vida, de una joven de buena familia llamada Lucy O’Malley. Deseaba casarse con ella y formar una familia, pero un día apareció muerta. Robert esta hundido, tiene la sospecha que Lucy ha sido asesinada y esta decidido ha hacer lo que sea para vengarla…
Belinda Hamilton era una joven venida a menos por culpa de Dolph Breckinridge, un conde que deseaba ante todo poseerla, como ella se niega ha encerrado a su padre en la cárcel, dejándola sola y desfavorecida. Tras trabajar en una Academia para Señoritas se ha quedado en la calle por lo que no le queda más remedio que ponerse a vender naranjas. Con lo que saca paga comodidades para su padre en la cárcel, hasta que un día su vida cambia. Un noble le ofrece un trato por el que puede ganar mucho dinero, solo tiene que hacerse pasar por su amante…
Robert contrata a la joven Belinda para que se haga pasar por su amante, de esta manera podrá hacer sus averiguaciones sin levantar sospecha. Lo que no esperan ninguno de los dos es verse atrapados por su propia pasión.
Aún así Robert no ceja en su empeño de vengarse, aunque adora a la joven el no puede casarse con ella.

Valoración Personal:

Es este libro se presenta a la familia Kinght.
La trama es bastante entretenida, aunque como siempre se trata de venganza. En un principio me enganche bastante pero a mediados del libro hay un parón, me resulto bastante pesado poder continuar, y por poco lo abandono. Me empeñe en acabarlo y la verdad que mereció la pena.
Después de haber leido toda la serie Robert es quizás el personaje menos accesible, quiero decir no es tan simpático por decirlo de alguna manera como sus hermanos. Tal vez sea el echo de que es el mayor y todas las responsabilidades que ello implica.
Belinda me gusto, una mujer luchadora que hace lo que sea por su padre. Se enamora de Robert pero entiende que este no se pueda casar con ella aunque seria su sueño.
Aunque para mi el resto de los libros de la familia Kinght estan mucho mejor que este, Seductora Inocencia no ha sido mal comienzo.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML