domingo, 14 de septiembre de 2008

Seducir a la doncella - Melanie George


Titulo: Seducir a la doncella
Autora: Melanie George
Editorial: Valery
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Francine Fitz Hugh & Lucien Kendall

Argumento:

Los buscadores de placer II
Lucien Kendall no quiere responsabilidades sobre sus hombros, por eso ha esperado tanto para afrontar sus obligaciones para con su pupila Francine Fitz Hugh, el comportamiento rebelde de la joven necesita un remedio inmediato. Lucien desea ir a su casa, casarla y volver a su vida normal. Nada más lejos de la realidad.
Francine no quiere que el tutor que su hermano eligió para ella venga a verla. Piensa que es un viejo cascarrabias, y ella esta muy cómoda con la vida que ha llevado hasta ahora, con sus criados que son más que unos padres para ella.
Por otro lado Francine debe ayudar a Rosalyn, una amiga que se encuentra en problemas .Por eso una noche se decide a ir a una posada a resolver el problema, lo que menos espera es encontrarse con un misterioso hombre que hace demasiadas preguntas, por eso lo derriba de un golpe.
Esa misma noche cuando regresa a su casa Lucien, el misterioso hombre de la posada llega también a la hacienda para presentarse como su tutor. Francine no se lo puede creer, y antes que el descubra que es la muchacha de la otra noche se hace pasar por criada, dejando a Rosalyn como la verdadera pupila.
A Lucien, Francine, su pupila no le parece la muchacha rebelde que le han definido en las cartas, así que no será un problema. Sin embargo la criada lo vuelve loco, despertando en los deseos que creía dormidos. Solo que el no sabe toda la verdad.

Valoración Personal:
La novela me gustó mucho, no tanto como los Buscadores de placer pero es que Caine era mucho Caine.
El engaño de Francine es un poco rebuscado, pero como Lucien no la conocía se puede entender. Lo que no logre entender es como una persona en apenas ocho días se puede curar de una adicción. No comentare más para no desvelar nada de la novela, pero me resultó poco creíble.
El personaje que más me gusto fue el de un monje que acompañaba a Lucien en toda la historia, aunque este se mosqueaba bastante con el en el fondo lo quería y es una relación que me gustó mucho.
Recomiendo totalmente la lectura de este libro, es una historia muy emocionante con sentimientos muy fuertes.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML