miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn


Titulo: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Penélope Featherington & Colin Bridgerton

Argumento:
Serie familia Bridgerton, IV

Penélope Featherington, es amiga de la familia Bridgerton desde hace mucho tiempo, sin embargo pasa desapercibida por la vida. Los hombres no quieren saber nada de ella, y en los bailes permanece al lado de las solteronas.
Colin Bridgerton es considerado uno de los mejores partidos de Londres. Se pasa la vida viajando en busca de aventuras que no encuentra en la ciudad.
Considera a Penélope una amiga simplemente, pero al llegar de su último viaje comienza a ver en ella algo que no había visto hasta ese momento. Inteligencia, audacia, carácter y una belleza escondida. Penélope que siempre ha adorado a Colin piensa que es imposible que se fije en ella. Pero nada más lejos de la realidad…

Valoración Personal:
Penélope es uno de esos personajes que te dan mucha pena pero que deseas desesperadamente que tenga un final feliz e inesperado. En las tres anteriores historias de los Bridgerton ha aparecido Penélope, siempre arropada por la familia pero desplazada por los demás sobre todo su madre.
Por eso cuando supe que finalmente Julia Quinn había decidido escribir su historia quede encantada y más siendo su compañero Colin.
Me encantó la forma en que la autora retrata como Colin se va dando cuenta poco a poco que se ha enamorado de Penélope y ni el mismo se lo puede creer. Como Penélope comprende que todo lo que ha soñado se esta haciendo realidad.
Me encantan los libros de esta autora por el toque de humor que les da. Los hermanos Bridgerton son todos picaros pero cada uno que sus inquietudes y en este caso le toca a Colin que desea ser algo más en la vida que un simple componente de una de las familias más poderosas de la ciudad. Por eso viaja, para intentar encontrar su lugar, y Penélope le hace ver que el es muy importante.
Hyacinth, la mejor amiga de Penélope como siempre metida en líos y siendo tan habladora como siempre. Creo que es la mas que me gusta de todas las hermanas.

El personaje secundario mas patético es la madre de Penélope, la desprecia, la viste de manera que se vea desfavorecida y no puede creer cuando llega el momento que Colin se quiera casar con ella, y no con su otra hija, mas bella. La forma en que Colin se enfada y le hace entender que solo quiere casarse con Penélope es encantadora y te deja con un muy buen sabor de boca.
Tal vez lo que me falto fue un poquito mas de aventura, o de dolor en la historia, como ha pasado en las anteriores. Cuando Colin se dio cuenta de que le gustaba Penélope todo fue muy rápido…

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML