lunes, 15 de septiembre de 2008

Seducción - Nicole Jordan


Titulo: Seducción
Autora: Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Vanessa Wyndham & Damien Sinclair

Argumento:
Serie Notorius, libro I

Tras un desengaño amoroso Olivia se queda paralítica, dispuesto a vengarse del hombre que a arruinado la vida de su hermana Damien Sinclair lo despoja de todo lo que tiene, lo que no espera es que este no sea capaz de enfrentar sus problemas y mande a su hermana, la bella Vanessa Wyndham a encararse con el.
Vanessa decide ir a hablar con el hombre que esta llevando a su familia a la ruina, pues no esta dispuesta que sus hermanas y su madre paguen por los pecados de su hermano Aubrey.
La sed de venganza es tan grande en Damien que le propone que sea su amante durante unos meses, si cumple su pacto el devolverá todas las posesiones a la familia Wyndham. Aunque no desea ese futuro para ella Vanessa termina aceptando, aunque le propone a Damien ser también la acompañante de Olivia, de este modo la joven tendría una amiga y escondería su relación de amantes a la sociedad con el fin de no manchar la reputación de Vanessa.
Damien es conocido por toda la sociedad como lord Sin (pecado) por sus numerosas amantes y su vida depravada. Sin embargo desde hace un tiempo siente que necesita algo más en su vida.
En Vanessa descubre una mujer generosa y tierna con su hermana, a la que ayuda a salir de su depresión. Por otro lado y referente a su trato descubre a una mujer que no conoce el placer pero el esta dispuesto a enseñarla.
Vanessa no se hace ilusiones respecto a su relación con Damien, sabe que convertirla en su amante es su forma de vengarse pero no puede evitar enamorarse de el. Aunque sabe que el jamás le corresponderá.

Valoración Personal:
Ya había echo un intento con un libro de esta autora anteriormente y lo deje a la mitad porque no me engancho nada. Decidí intentarlo de nuevo con esta serie y la verdad que ha sido una sorpresa.
El argumento me engancho desde el principio, aunque no tiene nada de original pues el tema de la venganza esta bastante trillado ya, al igual que el granuja y don Juan reformado por amor. Pero no se, me sumergí desde el primer momento y no pude soltar el libro hasta que lo acabe. Tengo que decir que me estanque un poco hacia la mitad, pues la autora se alejo, pienso yo, del argumento y se paso bastantes hojas contando sus encuentros sexuales, llego un punto donde me canse porque el libro no avanzaba. Creo que esa es la única pega del libro.
Por otro lado no solo se cuenta la historia de Damien y Vanessa sino también la de Olivia y Aubrey que también es muy bonita.
No se como seguirá la serie pero este libro es precioso.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML