miércoles, 17 de septiembre de 2008

Seducción - Amanda Quick


Titulo: Seducción
Autora: Amanda Quick
Editorial: Punto de Lectura
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Sophy Dorring & Julian Sinclair, conde de Ravenwood

Argumento:
Sophy Dorring es una señorita demasiado mayor según la sociedad para casarse. Se ha criado con sus abuelos tras la muerte de sus padres y su hermana. Su abuelo la ha consentido en todo, y la ha dejado leer todo lo que quisiera, incluso cosas no aptas para mujeres de la época. Ese es el principal motivo según todos de que haya rechazado la oferta del conde Julian Sinclair.
A Julian ni se le había pasado por la cabeza que Sophy pudiera rechazar su proporción de matrimonio, pensó que para ella seria un alivio saber que aun tendría la oportunidad de casarse y con nada menos que un conde, pero no solo no fue así sino que ni siquiera se presento para rechazarlo, sino que envió a su abuelo.
Julian era conocido como el demonio, y por el pueblo circulaba el rumor que había ahogado a su primera esposa. Sophy era demasiado sensata como para creer en chismes, no, esa no era la razón de su rechazo. Era la gran arrogancia que caracterizaba al conde lo que le hacia negarse a casarse con el.
Lo que no sabe Sophy es que a parte de arrogante Julian es terco y no esta dispuesto a darse por vencido hasta haber seducido y robado el corazón de Sophy.
Lo que no saben los dos es que su felicidad se vera en peligro a causa de alguien que no quiere que Julian sea feliz.

Valoración Personal:
Una novela al más puro estilo de Amanda Quick. La protagonista no es bella pero si muy inteligente, en este caso Sophy es amante de la lectura y todo lo que tiene que ver con medicamentes a través de las flores y hierbas, lo que le causa algunas confusiones con Julian.
Julian se ve rodeado de los chismes que lo acusan de la muerte de su primera esposa, cosa que nunca le ha importado pues el sabe la verdad. Sin embargo cuando se enamora de su esposa desea que esta crea en su inocencia ante todo.
Todas las novelas se rigen por el mismo patrón, mujer más bien sosa a ojos de la sociedad pero muy inteligente, hombre influyente que se enamora de la protagonista y detrás una historia de aventuras y engaños. Aun así Amanda Quick le da su toque para que todas sean muy entretenidas y especiales.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML