martes, 16 de septiembre de 2008

Seda y Acero - Kat Martin


Titulo: Seda y Acero
Autora: Kat Martin
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántico - Histórico
Protagonistas: Kathryn Grayson & Lucien Montaine

Argumento:
Serie Litchfield, II

Kathryn Grayson había sido internada en el hospital Psiquiátrico de Saint Bart en contra de su voluntad. Su padre había muerto unos años atrás y como su madre tampoco vivía era la única heredera. Por lo tanto necesitaba un tutor que paso a ser su tío Douglas Roth. Cuando Kathryn se dio cuenta que su tío estaba despilfarrando toda su herencia se le enfrento y este, mediante viles ardiles logro hacerla pasar por loca e internarla en el manicomio.
Kathryn no estaba dispuesta a aceptar esa situación, una noche consiguió escapar del centro y aprovecho que pasaba un carruaje para subirse a el y alejarse. Aunque pensó que los ocupantes del carruaje no se habían dado cuenta de su presencia se equivoco. De improviso dos hombres la obligaron a bajar del coche, uno de ellos, alto y fornido le exigió explicaciones, y después de que Kathryn se inventara algunas excusas decidió llevarla a su casa para que se adecentara un poco y descansara.
Lucien Montaine, marques de Litchfield no esperaba encontrarse con una damisela en apuros esa noche. Pero como todo un caballero que es no le quedo otro remedio que ayudarla. Cuando la vio bañada y con ropa decente entendió su error de haberla metido en su casa, porque a partir de ese momento no saldría de su mente la idea de meterla también en su cama.
Sin embargo para Lucien había algo que no encajaba en toda la historia de Kathryn y se propone descubrirlo. Mientras, no tiene idea de los planes que Kathryn va tejiendo en su cabeza. Ante el temor de que su tío la encuentre y la vuelva a encerrar, Kathryn decide seducir a Lucien y obligarlo a casarse con ella.
Aunque poco después se arrepiente porque no tuvo en cuenta los sentimientos de Lucien, ya no se puede hacer nada. Kathryn hará lo que sea para intentar complacerlo y hacerlo feliz, pero Lucien se siente tan herido por su engaño que le será muy difícil perdonarla, aunque no ha dejado de desearla.
Pero estos no son los únicos problemas que Kathryn tiene, su tío Douglas sigue buscándola para hacerle daño.

Valoración Personal:
Maravillosa. Es una historia dura, sobre todo para la protagonista pero muy bonita.
Tanto Lucien como Kathryn me encantaron, sobre todo está última por sus ganas de progresar y su fortaleza ante los problemas.
También hay que decir que en la novela sale una pareja, amiga de Lucien, que ya ha tenido su propia historia anteriormente en el libro “Dulce prisionera”.
En resumen, la novela es preciosa y recomiendo su lectura a todo el mundo.


Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML