domingo, 14 de septiembre de 2008

Secretos - Diana Palmer


Titulo: Secretos
Autora: Diana Palmer
Editorial: Top Novel Contemporáneo (Harlequin)
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Sarina Carrington & Colby Lane

Argumento:
Colby Lane es agente de la CIA y quiere dar un cambio a su vida. Después de arriesgarse durante buena parte de su tiempo por culpa de su trabajo hasta el extremo de perder un brazo decide que es el momento de cambiar de trabajo. Lo que menos espera es que en su nuevo puesto se encuentre de cara con su pasado y con la mujer a la que tan mal había tratado y a la que había echo tanto daño. Lo peor era que no se había enterado de las consecuencias de sus errores pasados respecto a esa mujer: Sarina Carrington.
Sarina no puede creer que Colby vaya a trabajar en la misma empresa que ella. Colby fue su marido hacia mucho tiempo y la abandono un día después del matrimonio. Ya dejando de lado esa parte de su pasado tuvo una niña a la que le costo mucho sacar adelante sola pero por la que esta muy orgullosa ya que la niña tiene una serie de poderes para averiguar lo que pasara en el futuro. Con la ayuda del abuelo paterno de la niña salen adelante.
Cuando se encuentran no pueden evitar sentirse atraídos, y Colby poco a poco se va involucrando en la vida de Sarina y de su hija, desea enmendar sus errores para con ella y comenzar una nueva vida. Pero aun así queda mucho para que puedan ser felices. Tienen que sacar a la luz los secretos del pasado.

Valoración Personal:
No soy partidaria de los contemporáneos pero la Palmer puede conmigo. Como en el resto de sus libros no me ha defraudado, al contrario. Te sumerges en una historia de errores, perdón y pasión. Me gusto la historia, tiene de todo. Como en casi todas de Diana Palmer el hombre esta atormentado por su pasado y se dedica a trabajos peligrosos.
El personaje que más me gusto fue el de la hija de Sarina, aunque el rollo de las clarividencias no van conmigo en los libros, en este caso no solo no me importo sino que me encanto. Le cogí mucho cariño a la niña a medida que leía en libro. Sarina me gusto porque es el tipo de mujer que no se rinde ante nada. Aunque su padre la quiere obligar a abortar cuando se entera que esta embarazada no solo se niega sino que huye de la vida de lujo que llevaba para tener sola a su hija y cuidarla pasando bastantes penurias. Un ejemplo de valor y amor de madre.
En fin, que me encanto en todos los sentidos. Y que ojala muchas autoras escribieran Contemporánea como Diana Palmer, otro gallo cantaría en mi caso.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML