miércoles, 17 de septiembre de 2008

Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas


Titulo: Secretos de una noche de verano
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Anabelle Peyton & Simon Hunt.

Argumento:

Serie Wallflower,I
En este primer libro se presenta a las cuatro jóvenes que forman el grupo de las Floreros. Su característica es que son jóvenes que no han conseguido casarse, unas lo necesitan, como es el caso de Anabelle y otras simplemente desean encontrar el amor y casarse con la persona adecuada. Ellas mismas deciden que la primera que debe casarse es Anabelle pues la situación económica de su familia es desesperada.
Anabelle Peyton es una joven de buena familia, pero su situación económica no es nada boyante, todo lo contrario. Una noche va al teatro con su hermano pequeño Jeremy y allí se encuentra con que han subido el precio de las entradas, precio que no pueden pagar. En ese momento aparece Simon Hunt, conocido de Jeremy que se ofrece a prestarles el dinero. Anabelle no quiere, y se muestra escandalizada cuando se entera que es el hijo del carnicero. Finalmente accede y este le roba un beso en la oscuridad del teatro.
No se vuelven a ver hasta años después pero ninguno de los dos ha olvidado ese beso.
Simon esta acostumbrado a los desaires de la alta sociedad por el simple echo que su fortuna no procede de una herencia y no tiene títulos. El ser amigo de lord Westcliff le abre todas las puertas de la sociedad.
Desde que vuelve a ver a Anabelle esta dispuesto a hacer lo que sea para tenerla en su cama, sabe cual precaria es su situación económica, no será difícil. Sin embargo a medida que va pasando el tiempo la desea como algo más que a una amante.
Anabelle por su parte no entiende porque le gusta alguien como Simon, pero la atracción es demasiado fuerte.

Valoración Personal:
Este primer libro de la serie me ha encantado.
Anabelle aparece como una mujer fria y calculadora, pero su situación familiar le hace ser así delante del resto de la sociedad. Se transforma totalmente con sus amigas y con Simon que es el único que ha sabido ver más allá de su caparazón.
Simon ha sabido superarse en la vida. Se negó ha seguir los pasos de su padre como dueño de la carnicería, y mediante algunos negocios consiguió hacerse tan rico como cualquier noble. Sus buenos contactos le abrieron las puertas de la sociedad.
Sabe que si Anabelle se casa con el perderá algunos privilegios pero el amor que siente por ella es demasiado grande como para plantearse la situación.
En fin una novela al más puro estilo de Kleypas, te atrapa desde el primer momento.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML