domingo, 14 de septiembre de 2008

Sangra la noche - Vicky Taylor


Titulo: Sangra la noche
Autora: Vicky Taylor
Editorial: Talismán
Género y Época: Romántico – Paranormal
Protagonistas: Mara Kinkaide & Connor Rihayd

Argumento:

Serie Gárgolas II
Las gárgolas tienen como misión proteger a los humanos. Sin embargo ya toda la organización no está de acuerdo con esto y hay algunos miembros que se están uniendo para formar un ejército contrario. Cuando todo este listo, atentaran contra los humanos con el fin de adueñarse de todo.
Connor Rihayd es consciente de que algo esta cambiando en su mundo y hay que actuar con rapidez para evitar males mayores. Por eso mismo decide, con el apoyo de su congregación infiltrarse en el grupo contrario, para descubrir así sus planes y desbaratarlos. Cuando llega al caserío donde se encuentran escondidos las otras gárgolas descubre que las cosas son peor de lo que el pensaba. Hay mujeres secuestradas, no sabe con que fin, pero pretende descubrirlo.
Hay una mujer que desde el primer momento capta su atención Mara Kinkaide, a pesar de las circunstancias esta emana una fuerza de voluntad que le hace admirarla y confiar en ella.
Mara ha sufrido mucho en su adolescencia. A diferencia de las otras mujeres que están secuestradas junto a ella, Mara se metió allí por su propia voluntad, buscando el rastro de su mejor amiga, Ángela. Lo que no esperaba es que las cosas fueran tan graves. Cuando Connor llega a la casa se da cuenta que no es como los demás. Comienza a sentirse atraída pero no está dispuesta a entregar ni su confianza ni su corazón hasta conocer toda la verdad.
Connor sabe que Mara ni se imagina lo que en realidad son todos los hombres que tiene delante, incluyéndolo. El miedo de que lo rechace impide que se sincere en ese aspecto, pero muy pronto las mentiras saldrán a la luz.

Valoración Personal:
El primer libro de la serie me resultó poco más que entretenido, pero este me enganchó desde la primera página. No tarde más que unas cuantas horas en leerlo y es que, en mi caso, ha sido de esos libros que no puedes soltar hasta finalizarlo.
La historia te atrapa, y los protagonistas también, tienen mucho más carisma que los del primer libro, sobre todo Connor.
En fin, que habrá que esperar al tercero de la serie a ver como acaba esto, pero por el momento el mejor es este.
Lo peor del libro vuelve a ser una vez más, la pésima traducción, errores en casi todos los capítulos.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML