miércoles, 17 de septiembre de 2008

Romperé tu corazón - Julie Garwood


Titulo: Romperé tu corazón
Autora: Julie Garwood
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Laurant & Nick Buchanan

Argumento:
Serie Buchanan, I


Tom es un sacerdote de un barrio marginal de Kansas City. Su vida apacible dio un giro cuando un hombre entro a la iglesia para confesarle que era un asesino y que su próxima victima era Laurant, la hermana del sacerdote.
Sin parar a pensarlo un momento Tom llama a su amigo Nick, agente federal. Este se dirige de inmediato al encuentro de Tom y desde ese momento se despliega todo un dispositivo policial para proteger a Laurant y localizar al asesino.
Laurant no se puede creer que algo tan horroroso le este pasado a ella pero esta dispuesta a lo que sea para meter al asesino entre rejas, incluso a ofrecerse como cebo.
Nick se convierte en la sombra de Laurant, no esta dispuesto que nada le pase a la hermana pequeña de su mejor amigo, sin embargo a medida que avanza el tiempo la preocupación se convierte en deseo y sabe que hará todo lo que sea por mantenerla a salvo.
Por su parte Laurant piensa que jamás podría estar con un hombre que tuviera un trabajo como el de Nick, pero nadie manda en el corazón y lo que siente por el ya es demasiado fuerte.
Ambos se verán inmersos en un juego peligroso donde estará en riesgo no solo sus vidas sino sus corazones.

Valoración Personal:
Me sentía muy reticente a leer a Julie Garwood en contemporánea tras decepciones que me he llevado con otras autoras. Me sentí obligada por circunstancias a leerla y la verdad es que ájala lo hubiera echo antes.
Las primeras páginas se me hicieron un poco pesadas pero desde que empezó la acción me sumergí en la novela de tal manera que no podía despegar la vista de la historia hasta que llegue al final. La trama te mantiene en tensión permanente pero también tiene su parte de humor, sobre todo entre Noah y el sacerdote, me encantaron sus escenas.
Creo que la historia sentimental se deja de lado, el asunto del asesino lo ocupa todo pero aun así me ha encantado. Aunque la historia de amor se va colando entre el riesgo y la investigación, creo que Garwood tiene un arte para mezclar las dos historias impresionantes.
Todos los personajes me encantaron, desde el hermano de Laurent, hasta el otro oficial Noah que se que tiene su libro y le tengo muchas ganas, hasta las vecinas chismosas de la protagonista.
Ni que decir tiene que seguiré la serie, espero que sea igual de buena.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML