miércoles, 17 de septiembre de 2008

Porque eres mía - Lisa Kleypas


Titulo: Porque eres mía
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género: Romántica – Histórica
Protagonistas: Madeline Matthews & Logan Scott

Argumento:

Serie Teatro Capitol, II

Los padres de Madeline Matthews quieren obligarla a casarse con un rico nobel de dudosos vicios. Por lo que esta decide mancillar su reputación a fin de evitar dicho matrimonio. Para ello elije a Logan Scott, un famoso actor de la época. Le esconde su verdadera identidad, y comienza a trabajar a su lado. Se siente tan atraído el uno por el otro que pronto llega la noche de pasión.
Todo ha salido como Madeline deseaba, pero no esperaba que sus sentimientos a parte de su reputación quedaran tocados. Llegara el momento de volverse a enfrentar a Logan para contarle la verdad.
Cuando Logan Scott se entera de la verdadera identidad de Madeline se siente profundamente humillado. No puede creer que esa hermosa joven que un día se presento ante el pidiendo trabajo lo hubiera tramado todo para su propio beneficio. Su orgullo no le permite ver que los sentimientos de Madeline no eran fingidos...
Comienza una relación tormentosa, el deseo de Logan de hacerle pagar a Madeline todo lo que le ha hecho puede romper su relación definitivamente.

Valoración Personal:

Me gusto muchisimoooooo el libro. Se que esta es como una especia de serie sobre teatros, esta es la segunda novela.. La primera se llama Mi bella desconocida, y como cosa rara en mi, las ley en el orden contrario. Por lo menos no es lo típico de la aristocracia inglesa, sino entramos en el mundo de los actores. Me pareció muy apasionante.
Logan es muy sinvergüenza en algunas escenas de la novela. Trata cruelmente a Madeline, aunque en el fondo sabe que esta enamorado de ella, sin embargo considera que la traición no se puede perdonar. Lo único que no quiere es perdonar porque tiene herido su orgullo de hombre. El si puede jugar con las mujeres pero ellas con el no...Por otro lado es un hombre atormentado por su pasado, y no desea la ayuda de Madeline.
Me pareció genial lo que hizo Madeline, debía buscarse su propio futuro o dejar que sus padres decidieran por ella. Aunque después Logan la hiciera sufrir, ella tuvo su parte de culpa también…
En fin, el libro esta muy bien escrito, no podría ser de otra manera en Lisa Kleypas, muy ágil y apasionante. Las escenas entre los protagonistas son entretenidas, interesantes, tiernas…No se puede dejar de leer.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML