miércoles, 17 de septiembre de 2008

Por un beso - Julia Quinn


Titulo: Por un beso
Autora: Julia Quinn
Género y Época: Romántica – Histórica
Editorial: Titania
Protagonistas: Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair

Argumento:
Serie Bridgerton, VII

Hyacinth es la única hermana soltera que queda en la familia Bridgerton y esta temporada tampoco parece que las cosas vayan a cambiar, ya que no existe un hombre capaz de soportarla o al que ella encuentre interesante como para abandonar su soltería. Aún así debe a asistir a los aburridos bailes de sociedad.
Gareth St. Clair le ha prometido a su abuela, la excéntrica lady Danbury asistir a la temporada, así es como conoce a Hyacinth, amiga de su abuela y con su misma lengua mordaz. Pronto le propone que lo ayude a descifrar un antiguo diario familiar y juntos descubren no solo los secretos de dicho diario sino también los que esconden sus corazones…
Intriga, pasión y un toque de humor, componen esta nueva obra de Julia Quinn.

Valoración Personal:

Ni que decir tienen que me ha encantado el libro, esta saga la he seguido desde el principio y esperaba con ansia la historia de la pequeña de la familia, Hyacinth. No me ha defraudado para nada, tiene el libro que imaginaba, lleno de la ironía y frescura características en ella, y con un digno oponente, Gareth. Creo que es uno de los galanes de Julia Quinn que más m han gustado, esa mezcla de chulería ironía le dan un toque perfecto.
Como en todos los libros de Julia Quinn el protagonista es duro por fuera pero tiene algo en su interior que lo atormenta, algo que nunca quieren que descubra su dama y hacen todo para evitarlo.
Lady Danbury la abuela de Gareth ya había salido anteriormente en otro novela de esta saga, (Seduciendo a Mrs. Bridgerton) y a mi personalmente m encanto, me lleve una grata sorpresa al ver que participaba activamente en esta novela. Hyacinth y ella son muy parecidas, en el hecho que son muy inteligentes y eso a los hombres no les gustan, son descaradas y de lenguas mordaces que no se detienen ante nada. Es eso lo que lleva a Gareth a pinchar a Hyacinth diciéndole continuamente que de mayor será como su abuela.
Las escenas entre los protagonistas están llenas de sensualidad, como viene siendo normal en esta escritora, las escenas de cama son muy románticas y apasionadas. Y por supuesto la mejor parte del libro es cuando el galán se da cuenta que se ha enamorado.
En resumen, me ha fascinado el libro como todo los de ella, sabe dar el toque justo entre el romanticismo, la pasión y algo de humor en sus libros.

Nota global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML