domingo, 14 de septiembre de 2008

Por primera vez - Kathryn Smith (Serie de los hermanos Ryland, libro II)


Titulo: Por primera vez
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Romántica Booket
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Blythe Christian & Devlin Ryland

Argumento:
Blythe lleva dos años escondiéndose de la sociedad en el campo, en la casa de su hermano Miles y su cuñada Varya. Todo su dolor se debe a Carny, el mejor amigo de Miles, quien le rompió el corazón.
Blythe esta más que decidida a no casarse nunca, dentro de unas semanas cumplirá la mayoría de edad, heredara el dinero de su padre y buscara una casa en el campo para tener por fin su libertad…
Su hermano Miles prepara una fiesta a la que va muchísima gente, entre ellos el héroe de guerra Devlin Ryland. Aunque Blythe no quiere volver a enamorarse no puede evitar sentirse atraída por ese hombre que la hace sentir una mujer plena y deseada. Pero no puede olvidar la traición del pasado…
Devlin por su parte no considera que se merezca el amor de nadie, las consecuencias de la guerra no han sido solo físicas en su caso y es un hombre atormentado que nunca ha conocido el amor.
En Blythe encuentra a una mujer diferente a todas, cree que podría ser feliz con ella pero para poder ser feliz deberá entregarle su corazón y ante todo demostrarle que puede confiar en el.

Valoración Personal:
Después de la historia de amor de Miles y Varya en “Pasión Esquiva” le toca el turno a Blythe, hermana de Miles. Ya desde que leí aquella novela estaba deseando que llegara a mis manos la historia de Blythe pues sabia que debía ser maravillosa, ya en aquella se mostraba descarada y no conforme con las reglas de la alta sociedad.
Blythe ha cambiado, la traición la ha vuelto más retraída hacia los hombres, no confía en ellos, se esconde de la alta sociedad en el campo, pues todos estan al tanto de su escandalo amoroso, como Carny, su prometido, la dejo por otra…
La autora nos presenta al protagonista como un hombre atormentado, que ha hecho muchas cosas en su vida, como ir a la guerra para obtener el amor de sus padres pero que nunca lo consiguió. Ama a sus hermanos y sabe que ellos lo aman a el pero no conoce más amor. Sin embargo por Blythe esta dispuesto a entregar su corazón aunque no sepa aún como lograrlo.
Como secundarios, me encantaron Varya y Miles, aunque a este último me saco de quicio varias veces. También Carny que aunque antes me encantaba, al finalizar esta novela no tenia para nada mi simpatía, una pena…
En fin, una novela preciosa, como todas las de la autora.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML