martes, 16 de septiembre de 2008

Peligrosa Inocencia - Kat Martin


Titulo: Peligrosa Inocencia
Autora: Kat Martin
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Gillian Whitney & Adam Hawthore

Argumento:
Serie SIn Corazón,II

Adam Hawthore conocio a la bella Gillian Whitney una mañana mientras daba un paseo temprano para despejar los fantasmas del pasado que siempre le atormentaban sus sueños. Le impacto tanto su belleza que empezó a preguntar sobre ella, descubrió que vivía en la casa de su vecino, el anciano conde de Fenwick, las habladurías decían que eran amantes. Adam no lo podía creer, pero había visto cosas peores.
Días después en uno de esos paseos se la volvió a encontrar pero en diferentes circunstancias, Adam encontró a Gillian huyendo de la mansión del conde y a un criado gritando que Lord Fendwick estaba muerto.
Adam sospecho de ella, pues todo apuntaba mal, pero la desesperación que vio en la joven lo obligo a ayudarla, escondiéndola en su casa, mientras investigaba la situación. Aunque sabe que no podrá resistir mucho tiempo la atracción que siente hacia ella.
Gillian tras la muerte de su padre se quede sola y sin un penique, porque este, aunque era un padre maravilloso no supo arreglar las cosas para dejar su futuro asegurado, sino hubiera sido por la compasión de Lord Fendwick ella no sabría lo que le habría pasado, por eso no entiende como alguien puede pensar que ha matado a ese maravilloso anciano al que debía tanto.
Agradece que Adam la ayude, y se aferra con todas sus fuerzas, poco a poco se va enamorando de el, aunque no quiere ya que Adam aun no esta totalmente seguro que Gillian sea inocente.
No solo se tendrán que enfrentar a sus sentimientos sino a las personas que acechan y quieren que Gillian acabe en al horca.

Valoración Personal:

Este libro me parece uno de los mejores de Kat Martin, la trama es muy interesante y la manera de contarlo de la autora hace que no te canse en ningún momento. El asunto del asesinato me ha tenido en vilo hasta el final.
Los dos protagonistas me gustaron, Adam con sus problemas con los recuerdos sobre la guerra. Gillian me resulto un poco ñoña en algunas ocasiones.
Aparecieron los protagonistas de otra de sus novelas, “Pecad Perfecto”, sobre todo a aparecido Clay, como amigo de Adam, y aunque en su libro no me caia nada bien, en este me he reconciliado con el.
En general la novela es preciosa, yo le guardo gran cariño y la releo muy a menudo.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML