miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pecados Inconfesables - Gaelen Foley


Titulo: Pecados Inconfesables
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Becky Ward & Alec Kinght

Argumento:
Serie sobre la familia Kinght, libro VI

Becky Ward se encuentra en grave peligro. Su primo, el Príncipe Ruso Mijail Kurkov desea hacerle daño.
Becky y su madre habian sido repudiada de la familia porque esta se había casado con un hombre de inferior posición.
En la actualidad Becky vivía sola en Talbot Old Hall, en Yorkshire. Esta casa era propiedad de la familia pero como era de poco valor no le habian prestado atención. Hasta que un día apareció Mijail a romper la tranquilidad de Becky, el era su tutor y dueño de la casa. Y así se lo hizo saber.
Becky descubrió un horrible secreto que podía enviar a su primo a la horca, este lo sabia y por eso la joven tuvo que huir de su pueblo rumbo a Londres para contactar con el duque de Westland, representante de la corona.
Sin embargo Mijail se anticipo a sus planes, mando cosacos rusos a seguirla y se contacto con Westland para contarle mentiras sobre la joven.
Sola, en Londres y sin un penique Becky no sabia que hacer. Hasta que apareció frente a ella un dios rubio libertino y encantador, lord Alec Kinght.
Alec estaba cansado de la vida de libertino que llevaba. Una noche mientras salía de fiesta con sus amigos se encontró a un joven resguardándose de la tormenta en el porche de lord Draxinger, uno de los amigos de Alec.
Desde ese momento Alec se ve embaucado por esa joven belleza y decide ayudarla y descubrir que esconde cueste lo que cueste.
Alec se convierte en el protector y héroe de Becky, los dos se ven arrastrados por la pasión que sienten pero no dejan de lado su meta: acabar con Mijail.

Valoración Personal:
Por fin llego la hora de conocer la historia de Alec.
Aunque en este libro la ausencia de la familia Kinght ha sido significativa considero que era necesario para conocer la verdadera personalidad de Alec.
Aunque tiene la apariencia ante todos de ser un libertino irresponsable aficionado al juego Alec es así porque siente que no ocupa un lugar en la vida ni en su familia. Robert es el jefe de la familia, el duque, tanto Lucien como Damien, los gemelos sirvieron para su país, y el, ¿Qué ha hecho el? Nada de nada. Eso lo atormenta por dentro, igual que haber perdido a la única mujer que lo había querido, Lizzie.
Ha seguido con su fachada de jugador y libertino porque no sabia que más hacer, lo que verdaderamente necesita es alguien por quien luchar, alguien que lo quiera con todos los pecados que ha cometido en el pasado, es ahí donde entra Becky, los pecados le costara mucho contarlos, pero tendrá que hacerlo para ganarse la confianza y el amor de Becky.
Becky me sorprendió porque no es la típica protagonista. Es una mujer valiente que sabe lo que tiene que hacer para salvar su casa y a su pueblo de las garras de su malvado primo. No quiere que Alec luche por ella pues teme perderlo, y cuando este le cuenta todo su pasado lo apoya incondicionalmente.
En fin, la historia esta llena de aventuras y sentimientos profundos, un amor sincero y sobre todo la evolución de Alec en este libro, que pasa de ser un tipo sin un lugar en el mundo a saber exactamente que quiere en la vida y con quien quiere pasarla, ha madurado.
Destacar también a los tres amigos libertino de Alec, que a medida que pasa la historia van ganando protagonismo, y ni que decir tiene que me gustaría que tuviera su historia aunque la de lord Draxinger ya se resuelve superficialmente en este libro.
En resumen, para mi Pecados Inconfesables en otra obra maestra de Gaelen Foley.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML