lunes, 15 de septiembre de 2008

Pasión - Nicole Jordan (Serie Notorius, II)


Titulo: Pasión
Autora: Nicole Jordan
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Aurora Demming & Nicholas Sabine

Argumento:
Serie Notorius, libro II
Tras la muerte de su prometido Geoffrey, lady Aurora Demming se refugia en el Caribe con su primo Percy y su mujer. Se encuentra en el muelle con un hombre encadenado al que van a matar por asesinato y piratería, uno de los guardias le esta pegando y Aurora que no soporta la violencia, acude en su ayuda. Después de ese altercado no puede quitarse de la mente al pirata, y acude a verlo a la cárcel. Allí este le hace una proposición, que se case con el a fin que pueda cuidar de su hermana Raven y presentarla en sociedad. Aurora se convertirá rápidamente en viuda pues el será ahorcado al día siguiente.
Aurora ve esta proposición como un modo de librarse del matrimonio que su padre le tiene concertado en Inglaterra, como viuda también se libraría de la autoridad de su padre, aunque seria un escándalo que se casara con un criminal, termina accediendo.
Para Nicholas Sabine, una de las personas más importantes en su vida es su hermana Raven, esta dispuesto a que se convierta en una joven dama, sea aceptada en sociedad y tenga un matrimonio ventajoso, por eso necesita a Aurora. Con el fin que todo sea legal tiene que consumar el matrimonio. Tras una noche de pasión Nicholas es ahorcado y Aurora parte en busca de Raven para regresar a Inglaterra.
Meses después Aurora no ha olvidado a Nicholas ni la noche que pasaron juntos, una noche en un baile de disfraces se le acerca su marido, Aurora no lo puede creer pero Nicholas se libro de la horca y ahora esta en Inglaterra para reclamarla como su esposa. Aurora tendrá que enfrentarse a la pasión que siente por el y al escándalo que supondría su matrimonio con un hombre aun perseguido por la corona.

Valoración Personal:
Nicholas Sabine ya había aparecido brevemente en la primera novela de la serie como miembro del club Liga fuego del infierno, a los que pertenecían los nobles mas granujas y mujeriegos de la sociedad.
El comienzo de la novela prometía una trama ágil y apasionante, que a mi parecer se la ha cargado la protagonista. Aurora ha sido una mujer que esta marcada por su padre, un hombre autoritario y agresivo. Aparte de esto nunca se ha salido de las normas sociales y le aterra provocar un escándalo. Esto en pequeñas dosis esta bien, pero cuando se pega todo el libro con la tontería termina cansando. Aunque siente una gran pasión por Nicholas, y en el fondo quiere estar con el nunca lo acepta por el que dirán.
No se como el aguanto tanto, porque era insoportable. Ella prefiere el que dirán a su propia felicidad.
De Nicholas se puede decir que tiene la paciencia de un santo, será porque la amaba realmente. Y para mi es el que ha conseguido que el libro no sea un aburrimiento absoluto.
Como personajes secundarios participan mucho en la trama, Raven, hermana de Nicholas, Lucien primo de este y lord Clune que también participaba activamente en el primer libro de la serie y espero que tenga su propia historia porque me encanta.
En fin, que la novela hubiera sido maravillosa si la protagonista no fuera tan plasta.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML