domingo, 14 de septiembre de 2008

Pasión Esquiva - Kathryn Smith (Serie de los hermanos Ryland, libro I)



Título: Pasión Esquiva
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Booket
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Varya & Miles

Argumento:
Varya es una conocida pianista a la que todos conocen como “la esquiva”. Después del asesinato de su mejor amiga, Bella, una cortesana muy famosa, decide secuestrar a Miles, uno de sus últimos amantes, pues está segura que es el culpable.
Miles nunca había conocido a una mujer tan atrevida como Varya, sobra decir que nadie lo había golpeado y secuestrado a punta de pistola, sin embargo esto en vez de irritarle lo atrae hacia esa misteriosa mujer. Cuando Miles descubre el porque de su secuestro decide ayudarla a buscar al verdadero asesino, no sólo porque quiere llegar a seducirla sino porque sentía mucho cariño hacia Bella. Pero no solo es eso lo que quiere descubrir, sabe que Varya esconde algo oscuro sobre su pasado, algo que no ha confesado a nadie y eso hace que su intriga crezca aún más.
Empieza entonces la investigación, mientras, se van sintiendo cada vez más atraídos. Varya no desea tener nada con Miles por la amistad que tenía hacia Bella sin embargo sus sentimientos serán más fuertes que ellos dos. Lo peor llegara cuando se den cuenta que el asesino de la cortesana está más cerca de lo que ellos pensaban.

Valoración Personal:
Pasión Esquiva forma parte de una serie que como siempre, me empecé por el final.
La novela me ha gustado mucho, tenía ganas ya de ver esa fuerza y determinación en una protagonista aunque a veces Varya me sacaba de quicio por la falta de confianza que siente hacia Miles.
Miles en cambio es un hombre atormentado con su pasado y considera que no puede hacer feliz a nadie, acostumbrado a las muertes en su familia considera que pronto llegara su hora, y no vale la pena crear lazos con nadie.
Me sorprendió bastante descubrir cuales eran los secretos que escondía Varya sobre su pasado, a diferencia de otros libros la trama no se vislumbra en ningún momento, hasta el final.
De personajes secundarios debo destacar a Bythe, hermana de Miles. Descarada e impetuosa, me encantó su forma de ser y de actuar. Espero que tenga su propia historia y salga pronto porque tengo muchísimas ganas de leerla.
En fin, no siendo uno de los mejores de Kathryn Smith yo me lo leí de una sentada y me quede con ganas de más.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML