lunes, 15 de septiembre de 2008

Novia Accidental - Jane Feather


Título: Novia Accidental
Autora: Jane Feather
Editorial: Byblos
Género o Época: Romántica - Histórica
Protagonistas: Phoebe Carlton y Cato, marques de Granville.

Argumento:

Serie novias, libro II

Phoebe Carlton no quería casarse, pero poco podía hacer para evitarlo. Tras ocho meses de la muerte de su hermana Diana, se encontró comprometida con su marido, Cato, marqués de Granville.
En la alta sociedad era normal que los viudos se casaran con su cuñada, pues de esta manera permanecía la alianza familiar y no se desperdiciaba la dote. Esto era algo que Phoebe nunca había entendido, pues sentía como si su padre la estuviera vendiendo. Lo que menos le gustaba de esta unión era que desde hacia mucho tiempo ella veía a su cuñado como a un hombre muy atractivo mientras que el la ignoraba. ¿Cómo podía casarse con un hombre que no sabía ni que existía?
Cato tenía treinta y cuatro años y había perdido a tres esposas. Casarse con Phoebe era una manera de tener al heredero que tanto necesitaba, pues en sus matrimonios solo había tenido hijas. Hijas, que no podrían heredar sus títulos.
En sus matrimonios Cato había tenido relación con su mujer exclusivamente para tener herederos, en este caso no será así pues Phoebe se mete en todos los aspectos de su vida exasperándolo en un principio, aunque poco a poco se va acostumbrando a su nueva esposa y a la pasión que permanecía escondida bajo una imagen recatada y sosa.

Valoración Personal:
No me he leido el primer libro de esta serie, La guerrera. Pero Novia Accidental me gusto bastante.
La historia me resulto un poco rara al principio, al protagonista se le habian muerto tres mujeres en poco tiempo, no se…Y eso de que se casara con la hermana de su difunta, no me gustó, aunque supongo que en esa época seria así.
Phoebe me recordó a las protagonistas de Amanda Quick, bastante torpe en lo referente a la ropa, cabello que no se mantiene en su lugar, ropa que nunca esta bien puesta…Además es muy intrépida, siempre intenta meterse en aquello en lo que este investigando el marido. Y hace todo lo posible porque Cato se enamore de ella.
Cato por su parte ve el matrimonio como una manera de tener al heredero que necesita, pero no sabe con quien se esta metiendo ya que Phoebe no es como sus anteriores mujeres y no esta dispuesta a un matrimonio de mentira.
Sumando esto a un poco de intriga y acción y queda una novela muy entretenida, en la que te sumerges desde el primer momento.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML