domingo, 14 de septiembre de 2008

Nobles Intenciones - Katie McAllister


Título: Nobles Intenciones
Autora: Katie MacAllister
Editorial: Manderley
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Gillian Leigh & Noble Britton

Argumento:
Serie Noble, libro I
Noble Britton, lord Wessex es conocido como el Conde Negro. En la sociedad londinense corre el rumor de que ha asesinado a su esposa Elizabeth y muchos de los nobles le han dado la espalda.
Con la ayuda de sus amigos Noble logra conseguir algunas invitaciones, necesita entrar en el círculo social de nuevo, para conseguir esposa. Sabe que los rumores son fuertes pero espera que su linaje y su riqueza hagan el resto.
Desde el primer momento que ve a lady Gillian Leigh le gusta, no sabe porque, la joven acaba de llegar de América y es bastante rebelde, no acepta las rígidas normas sociales y no hace más que meterse en líos, al primer baile al que asiste termina quemando las cortinas de su anfitriona, pero aun así no puede dejar de pensar en ella.
Para Noble que Gillian no se muerda la lengua ante el ni ante nadie le resulta refrescante y decide hacerla su esposa.
No sabe lo que le espera vivir junto a Gillian pues esta no parara de meterse en líos, además lograra abrirse paso en las barreras de su corazón, barreras que el mismo había impuesto después del desengaño amoroso que sufrió con su primera esposa.
Gillian por su parte esta decidida ha hacer lo que sea para demostrar a la sociedad que Noble no mato a su esposa. Aunque tendrá que enfrentarse a una persona que quiere hacerle daño, para herir a Noble.

Valoración Personal:
De lo primero que me di cuenta al empezar a leer Nobles Intenciones es que el estilo es claramente parecido al de Amanda Quick, como esta me gusta muchísimo, el libro prometía.
Me encuentro con que la historia es bastante simple, sin pretensiones de nada especial, o eso creo yo. Esta llena de líos, bastantes predecibles por otro lado. Aún así me engancho y me reí muchísimo, ya desde la primera pagina Gillian se esta metiendo en líos y situaciones muy cómicas. Aunque pensé que tantos “líos” juntos me acabarían cansando no ha sido así pues la autora ha sabido llevar la historia muy bien.
Noble me ha encantado, es un tipo duro pero a medida que avanza la historia se va ablandando. De secundarios me ha encantado la prima de Gillian, Charlotte que creo es la protagonista de la próxima novela de la autora y como no podía ser de otra manera tan rebelde e impetuosa como esta... También me encantó Nick el hijo de Noble, y todos sus criados que participan bastante.
La única pega que le podría poner a la novela es la forma de Gillian de llamar a Noble, “el señor del deseo”, “el señor de los besos”…siempre igual con distintas palabras, eso si me termino cansando.
Si buscáis una novela ágil, divertida, sin pretensiones y que te deje una sonrisa en los labios esta es perfecta.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML