domingo, 14 de septiembre de 2008

Ni muerta, ni casada - Mary Janice Davidson


Titulo: Ni muerta, ni casada
Autora: Mary Janice Davidson
Editorial: El tercer nombre
Género y Época: Paranormal
Protagonistas: Betsy Taylor & Eric

Argumento:
Serie Betsy, libro I
Betsy Taylor es una joven secretaria a la que acaban de despedir. Loca por los zapatos de marca se gasta todo lo que gana en ellos.
Una noche, evitando que atropellaran a su gata Giselle acaban atropellándola a ella y muriendo. Sin embargo ahí no acaba la cosa, despierta al día siguiente en un ataúd y vestida con ropa y zapatos de rebajas, algo impensable para ella, sabe que eso es cosa de su madrastra y lo primero que piensa es en recuperar sus cosas y vengarse de ella.
Pronto se da cuenta que es un vampiro cosa que aterroriza a su madrastra y a su padre pero que divierte a su madre y a su amiga Jessica.
Betsy se vera en vuelta en una lucha entre el bien y el mal dentro del mundo de los vampiros. Nostro, el malo, quiere que se una a sus filas y Sinclair, el bueno, desea que los ayude a ellos a derrotar al primero, pues según el libro de las profecías ella es la reina de los vampiros tanto tiempo esperada.
En principio no quiere meterse en nada pero cuando se meten con sus amigos y su familia lucha por ellos enfrentándose a lo que sea. Sobre todo porque Eric Sinclair la ha sobornado con los últimos zapatos de marca, algo a lo que Betsy no puede resistirse, al igual que no puede resistir la atracción que siente por Eric.

Valoración Personal:
Los libros paranormales nunca me han gustado demasiado. Sin embargo me recomendaron esta serie y decidí darle una oportunidad. Me he llevado una grata sorpresa porque el libro es muy entretenido y divertido. Sobre todo por los juegos de palabras que hace Betsy con los nombres de todo el mundo durante toda la historia.
Betsy es una joven que resulta muy caprichosa y superficial, siempre pendiente de sus zapatos y su ropa. Me encanto la manera de enfrentarse a los problemas que le van saliendo, desde que despierta y se da cuenta que esta muerta y que es un vampiro. Nada de dramatismos ni lamentos, todo con humor.
Jessica y Marc, amigos e inseparables de Betsy también son muy divertidos. Y por supuesto Eric, moreno de metro ochenta y dos, chulo como el solo, pero vamos que una se queda prendada de el durante toda la historia.
La relación entre ellos es un continuo tira y afloja.
En fin, espero que el segundo libro siga la línea de este, no me lo pienso perder. Muy recomendable para pasar un buen rato.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML