miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ángel o demonio - Lisa Kleypas


Titulo: Ángel o Demonio
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Byblos
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Vivien Duvall – Grant Morgan

Argumento:
Serie Bow Street,I

El agente Grant Morgan acudió al rio Támesis a recuperar un cuerpo de una mujer que parecía se había ahogado. Cuando logro sacar el cuerpo se dio cuenta que la mujer aun vivía y que no era otra que una de las cortesanas más famosas de Londres: Vivien Rose Duvall.
Cuando Viven despierta finalmente se da cuenta que no se acuerda de nada, y no puede creer todas las historias que Grant le cuenta sobre la vida que llevaba. Pero sabe que no puede confiar en otra persona, porque no recuerda nada más, se enamora de el pero aun así quiere recuperar su memoria y saber si todo lo que le dicen es cierto…Por otro lado Grant tampoco puede creer que la mujer que tiene enfrente sea quien parece ser, aunque haya perdido la memoria ha perdido todo rastro de cortesana también…y aunque Grant conocía a Vivien del pasado y la despreciaba no puede evitar sentirse atraído hacia esta mujer…
Comienzan a hacer de todo para intentar que ella recupere la memoria, pero también se dan cuenta que lo del rio no fue un accidente sino un intento de asesinato y el peligro de muerte sobre Vivien sigue existiendo.

Valoración Personal:
Esta novela esta relacionada con “El amante de Lady Sophia” y “ El precio del amor”, como marco principal están los agentes de Bow Street, en este caso Grant es uno de ellos y su superior es Ross Canon, el protagonista de “El amante de lady Sophia” que esta conectado con el otro porque Nick se vuelve agente también.
En primer lugar, me gusto descubrir a Ross antes de su novela, pero por supuesto no tiene el atractivo que tenia en la otra, aquí es un secundario que sale varias veces y ya esta. Los protagonistas me gustaron, el tema también, aunque no se la manía que tiene Lisa Kleypas de los cambios de identidad, ya lo hizo en “Un extraño en mis brazos”, que un tipo vino a ocupar el puesto del marido muerto de la protagonista, y aquí por perdida de memoria pero al caso lo mismo…
La novela tiene su dosis de intriga, aventura, pasión, ternura...vamos que esta muy bien. El secundario que mas me gusto que ni decir tiene que fue Ross, aunque salió poco y el que menos Keyes, el hombre que habían contratado para matar a Viven que parece un angelito todo el libro…
En fin que es un libro de la Kleypas…más nada que decir.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML