martes, 16 de septiembre de 2008

Nacido en pecado - Kinley MacGregor


Titulo: Nacido en pecado
Autora: Kinley MacGregor
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántica - Escocesa
Protagonistas: Calcedonia MacNeely & Sin MacAllister

Argumento:
Serie MacAllisters, III

Sin ha vivido toda su vida como esclavo, sin familia, sin pertenecer a ningún lugar, lo que provoca que se vuelve un ser despiadado y distante. Odia Escocia porque allí renegaron de el, y a crecido en Inglaterra leal a su rey. Por eso cuando este le pide que se case con Calcedonia, una escocesa rehén político del rey Sin acepta a regañadientes porque esto implica volver al lugar que odia.
Sin no quiere enamorarse de la bella escocesa porque piensa que tarde o temprano lo abandonara o lo odiara como han echo todos.
Pero Callie no esta dispuesta a que el que ahora es su marido sufra más soledad, ya que esta segura de que no es tan peligroso como el quiere aparentar.
¿Podrá abrir Sin su corazón a Callie y amarle el a su vez?
Otra entrega de los hermanos MacAllister.

Valoración Personal:
Es un libro muy dramático en algunos momentos. Todo el sufrimiento que ha pasado Sin a lo largo de su vida y por el que se piensa que es malo para todo el mundo, que no se merece ser feliz porque todos lo han rechazado desde niño. Cuando conoce a Callie desea con todas sus fuerzas ser merecedor de su amor pero aun así sigue con sus trabas. Esta historia hace pasarlo mal al lector en algunos momentos, por lo menos a mi. Pero también compartir las emociones de la pareja.
Llevaba tiempo deseando leerme algo de los Highland y esta autora ha sido la adecuada, ya que el libro se leer con fluidez y es muy entretenido. Se que los hermanos MacAllister son protagonistas de varios libros y creo que todos serán tan emocionantes como este, aunque no tan dramático espero.
El personaje del rey Enrique me puso de los nervios en muchos momentos, ya que era una persona intransigente y sencillamente odiosa. Trata a todos a su alrededor como meros peones de una trama que quiere llevar a cabo para conseguir siempre lo que quiere.
Me encanta como las autoras describen a los hombres de las Highland, fuertes, altísimos...duros por dentro y supuestamente también por fuera, y aterradores. Su oposición, mujeres aparentemente débiles que por dentro son verdaderas guerreras cuando luchan por lo que quieren. Creo que ahora tardare algún tiempo en volver a leer la típica novela histórica de Londres. Me sumergiré en la serie de estos hermanos.

Nota global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML