lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi ladrón favorito - Karyn Monk


Titulo: Mi ladrón favorito
Autora: Karyn Monk
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Charlotte Kent & Harrison Payne

Argumento:
Serie Orphan, III

Durante un baile de la alta sociedad Charlotte se escabulle hacia una de las habitaciones y alli descubre estupefacta que hay un hombre enmascarado robando las joyas de su anfitriona.
Harrison es un noble como otro cualquiera, sin embargo nadie sabe que también es La Sombra Oscura. Entra por la noche en los bailes de la aristocracia para robar joyas de valor. Cuando una joven lo descubre durante uno de sus atracos piensa que se ha acabado su carrera delictiva, pero…
Charlotte no solo no lo delata sino que lo ayuda a escapar. Acostumbrada a ayudar a los más necesitados, tiene una casa albergue, donde recoge a los niños y adultos que quieren salir de la mala vida de la calle. Por eso ha ido esa noche al baile, a recoger fondos para su casa. Opina que Harrison es otro pobre hombre obligado por las circunstancias y debe ayudarlo.
Pronto se da cuenta de que es otro noble más y decide investigar porque roba. Pero una persona de su pasado en la calle vuelve para chantajearla y Charlotte no le quedara más remedio que a su vez chantajear a Harrison. Empieza aquí una aventura por descubrir los secretos del otro y mientras sus corazones también se verán comprometidos…

Valoración Personal:
Es el segundo libro que me leo de la familia Kent. Las historias de esta autora no es que sean demasiado interesantes, pero para pasar el rato esta bien. Lo que mas me gusta sin duda son los hermanos. Todos juntos son maravillosos. Los Kent son todos hermanos salidos de la calle o la cárcel, que sus padres (adoptivos) los sacaron de alli para darles otro tipo de vida.
Charlotte tal vez es la que más compasión inspira ya que es lisiada, tiene problemas en una de sus piernas, que no la deja moverse con facilidad. Todo el mundo la mira con compasión y por eso ella a veces decide acudir a actos sociales. Monta en su casa un albergue con la idea de ayudar, como hicieron sus padres con ellos, a la gente de la calle. Cosa que esta mal vista por los nobles, pero que su familia apoya incondicionalmente.
La pareja me gusto mucho, cada uno tiene su lado interesante, aunque a Charlotte, a pesar de su minusvalía le falta un poco de descaro. El personaje que menos me gusto del libro es el padre de Charlotte, (el verdadero). El es el culpable de su problema en la pierna, por la mala vida que le dio de pequeña y aun así viene a amárgale la vida. Pero bueno ahí esta sus hermanos y Harrison para ayudarla.
En fin, que seguiré leyendo la serie porque ya le cogí cariño a los hermanos. Pero no tiene nada que ver con las series familiares de Julia Quinn o Johanna Lindsey, esta aprueba por los pelos.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML