miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi bella desconocida - Lisa Kleypas


Titulo: Mi bella desconocida
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Byblos
Género y Época: romántico Histórico
Protagonistas: Julia Wentworth & Damon Savage

Argumento:
Serie Teatro Capitol, I

Julia Wentworth y Damon Savage habían sido obligados a contraer matrimonio en su tierna infancia. Sus padres decidieron que crecieran separados y cuando llegara el momento adecuado se encontraran para vivir como esposos. Sin embargo Julia decidió que no quería ese tipo de vida, y que aunque tenia ya marido no pensaba jamás convivir con el, por eso se convirtió en actriz, adopto un nuevo nombre y nunca sus padres pudieron llevar a cabo su plan.
Damon tampoco quería aquel matrimonio, aunque nunca había visto a Julia, decidió buscarla para proponerle la anulación del mismo. Sin embargo no había manera de encontrarla y su familia no soltaba palabra de donde estaba.
En un viaje a la ciudad conoce a una actriz perteneciente al famoso teatro de Logan Scott, llamada Jessica. Pronto se siente atraído por ella y decide convertirla en su amante aunque esta se niega. Hasta que descubre que Jessica y Julia son la misma persona. Julia por su parte desde que conoció a Damon y oyó su apellido supo que era su marido.
A partir de ese momento comenzaran una lucha, Julia por evitar los sentimientos por su marido y alejarse de el y Damon por hacerle ver a Julia que la quiere y quiere seguir con el matrimonio adelante.

Valoración Personal:
La novela me gusto, no tanto como la segundo “Porque eres mía”, porque no es tan apasionada, para mi gusto, pero aun así esta muy bien.
Los protagonistas me gustaron, la historia se pasa entre la lucha de ellos dos por imponer su voluntad. Todo esta envuelto por las obras de teatro y las escenas de Julia con Logan Scott que aunque en su novela me encanto en esta me parece un poco plasta y arisco.
Los secundarios que menos me gustaron fueron el padre de Julia, por avergonzarse de ella por ser actriz, aunque teniendo en cuenta la época que era… normal y una especie de amante de que tiene Damon al empezar la novela, Pauline se llama, es una plasta y se inventa cada una para que el no la deje…Y el que mas me gusto sin duda el hermano de Damon, es muy pícaro aunque también tiene mucho morro esperando que todo el mundo resuelva sus problemas…
Resumiendo, que el argumento esta muy bien, no es de las mejores de Lisa Kleypas ni mucho menos pero tiene su toque.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML