miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi adorable bribona - Johanna Lindsey


Titulo: Mi adorable bribona
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Danny & Jeremy Malory

Argumento:
Serie Familia Malory, VII


Danny ha sido una ladrona desde niña, obligada por las circunstancias. Un día aparece ante ella un joven aristocrático, Jeremy Malory, al que ayuda a recuperar una joyas robadas para un amigo suyo. Por ello hasta los que el momento había sido su familia, otros ladrones, la echan de su lado.
Danny decide entonces exigirle una compensación a Jeremy, que le de trabajo en su casa. Jeremy acepta sin saber que tener a esa preciosa joven en su propia casa iba a ser una tentación demasiado grande.
Jeremy sabe que no puede casarse con una ladrona, y esta no quiere convertirse en su amante, ya que desea ser una mujer con una familia feliz en el futuro. Por mucho que ame a Jeremy sabe que debe alejarse de el, antes de que sea demasiado tarde.
¿Dejara Jeremy de lado su posición social por la única mujer a la que ha amado nunca?

Valoración Personal:
Creo que es la novela de los Malory que mas me ha gustado. Jeremy desde anteriores libros ya me caía muy bien. Aunque en las otras era apenas un niño, en esta es ya un hombre atractivo y libertino como todos los hombres de su familia.
Danny también me gusto mucho. Que la protagonista de una novela romántica haya sido ladrona no es demasiado normal y ese tipo de cosas que salen de lo común me encantan. Es una mujer decidida, que sabe que no quiere ser solo una sirvienta pero tampoco la amante de un noble, ni de nadie. Aunque le cueste la felicidad con Jeremy, quiere tener un matrimonio feliz, hijos…no ser la otra.
Aparecen varios miembros de la familia Malory y me encanta conocer como les va a todos…y por supuesto verlos en acción, sobre todo a los hombre porque son muy divertidos.
Como siempre en los libros de Johanna Lindsey la historia de amor entre ellos es perfecta, muy apasionada y tierna. Con palabras crueles de las dos partes, pero con reconciliaciones emocionantes.
En fin que la novela esta muy bien contada, con una historia ágil e interesante. No se hace pesada en ningún momento. Tal vez lo único que no me gusto fue la omisión a la boda de los protagonistas. Esperaba que la contaran y que después, como siempre, se acabara el libro. Pero aunque acaba de forma inusual y eso podría parecerme refrescante, en este caso no lo es….¡¡¡Quería saber como era la bodaaaa!!!

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML