domingo, 14 de septiembre de 2008

Mentiras y Secretos - Katleen Woodiwiss


Titulo: Mentiras y Secretos
Autora: Katleen Woodiwiss
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Raelynn Barret & Jeff Birmingham

Argumento:
Jeff y Raelynn son recién casados. Su vida y su matrimonio van sobre ruedas hasta que aparece una mujer, que dice que había sido amante de Jeff en el pasado y espera un hijo suyo. Esto no cambia demasiado la relación porque Raelynn no la cree. Hasta que un día esa mujer, Nell vuelve a la casa del matrimonio para mostrarles al hijo que acaba de tener y seguir con sus acusaciones contra Jeff. Aunque este la echa de su casa esa misma noche ocurre algo horrible Nell aparece muerta. Cuando Raelynn despierta y busca a su marido lo encuentra sobre el cuerpo de Nell, con un cuchillo en la mano. Aunque este le dice por todos los medios que es inocente y que confié en el, lo que acaban de ver sus propios ojos es demasiado para Raelynn.
Jeff no puede creer que su mujer dude de el. A partir de ese momento su matrimonio peligra y también sus propias vidas. La única solución que queda es que Raelynn sepa mirar dentro del corazón de Jeff y decida si es en verdad un asesino o no…

Valoración Personal:
A ver que digo yo de este libro…La historia me gusto, aunque se vuelve un poco pesada a veces. El libro ya empieza con una matrimonio pastel, es decir todo elogios todo piropos todo amor…que vale es romántico pero se paso un poco. Después me molesto el hecho de que todo el tiempo se trataran de usted. Se que era una época que todo es demasiado formal pero una vez que se casaron y tuvieron cierta intimidad los formalismos de lado ¿no? Pues ellos no.
Por otro lado si, Raelynn quiere mucho a Jeff pero ni siquiera deja que se explique en el asunto del asesinato sino lo condena y punto. Si eso es amor que baje Dios y lo vea. Entiendo que al ver a su marido con el cuchillo en la mano tuviera dudas, pero lo considera un asesino casi todo el libro…
En fin, que en el fondo va a ser que no me gusto tanto la historia. Acaba bien por supuesto pero el desencanto ya me lo había llevado casi que desde el principio. No me he leído nada mas de esta autora pero hare otro intento a ver que tal.

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML