domingo, 14 de septiembre de 2008

A Medianoche - Nora Roberts



Titulo: A medianoche
Autora: Nora Roberts
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Lena & Declan Fitzgerald

Argumento:
Luisiana 1899
El 30 de Siembre en Manet Hall ocurrió algo terrible. Abigail esperaba entusiasmada a su esposo Lucian al día siguiente, cuando el llanto de su hija la despertó, acudió a su cuarto a ver que le ocurría. Apareció en ese momento Julian, el hermano menor de Lucian, lo odiaba a el por ser el mayor y heredero de Manet Hall, y la odiaba a ella, aunque toda la familia la odiaba. Se enzarzaron en una discusión, Julian acabo violando y matando a Abigail…

Luisiana, 2002
Declan Fitzgerald es un abogado apuesto y rico. Desde que vio la mansión de Manet Hall once años atrás se quedo prendado de ella, y ahora tras comprarla ha decido trasladarse para reformarla y convertirla en su hogar. Nada más entrar a la casa le suceden cosas extrañas, un olor a azucenas penetrante en todas las habitaciones, se le vienen a la mente imágenes de cómo fue esa casa en otros tiempos…Tiene la corazonada de que allí paso algo grave en otros tiempos, y esta decidido a investigarlo.
Una noche tras irse de copas para evadirse de todo conoce a Lena, la camarera de un bar, desde el primer momento se queda prendado de ella y no para hasta conseguir una cita.
A medida que su relación va avanzando la casa le va deparando nuevos misterios a los dos, tendrán que estar juntos y creer el uno en el otro para resolver todos los enigmas y peligros que les depara el pasado de Manet Hall

Valoración Personal:
La historia esta dividida entre los capítulos donde se cuenta lo que ocurrió en el pasado y los que le ocurren a Lena y Declan.
Me gusto bastante la historia, sobre todo como van profundizando en lo que sintió Lucian al enterarse de la desaparición de Abigail, como cree que esta lo abandono y siente que lo ha perdido todo, pues la amaba. A medida que va transcurriendo el libro se va desarrollando también toda esa parte hasta que Lucian se entera de la verdad, muy triste.
Por otro lado tenemos a Lena y Declan, sienten cosas extrañas en la casa, y los fantasmas del pasado los pondrán a prueba para saber si su amor es real.
En fin, la novela es muy entretenida y te sumerges en ella desde el primer momento, aunque yo me quedo con la parte histórica de Lucian y Abigail.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML