domingo, 14 de septiembre de 2008

Madame Charlie - Sahara Kelly


Titulo: Madame Charlie
Autora: Sahara Kelly
Editorial: La cueva de Ellora
Género y Época: Histórico – Erótico
Protagonistas: Charlotte & Jason Lyndhurst

Argumento:
Charlotte es la Condesa de Calverton tras un grave suceso tras el que se convierte viuda cambia de identidad. Ahora se hace llamar Charlie, y es la dueña del “Crescent” un club donde los hombres encuentran entretenimiento y sexo. Charlie se preocupa mucho de que las mujeres que trabajan en el local lo hagan por propia voluntad y no sean obligadas de ningún modo…
Su establecimiento va viento en popa, a Charlie todo le va de maravilla, su pasado es un misterio para todos, pero tampoco preguntan demasiado.
Sus problemas empiezan cuando llega a la ciudad Jason Lyndhurst, el nuevo con de Calverton. Charlie sabe que es imposible que el la reconozca, pues nunca la vio, pero aun así no puede evitar sentirse nerviosa, más aun cuando el acude al “Crescent”.
Jason Lyndhurst tiene problemas de espalda, y por eso acude al “Crescent”, simplemente para que le den un masaje oriental que lo alivie. Eso es lo único que busca, hasta que se topa con Charlie, la dueña del local. Desde el primer momento siente la necesidad de poseerla, ella se muestra esquiva y le deja muy claro que simplemente es la dueña del local.
A partir de ese momento la obsesión que siente por Charlie controla su vida, necesita poseerla como sea. Cuando esta corre peligro por un incidente con un cliente del club Jason acude a ayudarla y Charlie no puede seguir negándose a la pasión que siente por el.
Para Jason, Charlie se convierte en algo más, y desea conocerla y tenerla más allá que un rato en su cama. Lo mismo le pasa a Charlie, pero ¿que pasara cuando Jason conozca su verdadera identidad?

Valoración Personal:
La novela tenía todos los ingredientes para que me gustara. Es histórica, y tenía una trama muy interesante detrás.
¿Qué lo ha fastidiado? Una traducción horrorosa. Había leido otro libro de la Cueva de Ellora y la traducción era mucho más pasable que esta.
La historia en si tampoco ha terminado de engancharme. No entiendo porque por ser erótica tiene que utilizar lenguaje vulgar, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.
Y por ultimo me ha sacado de quicio la continua repetición de Jordan Lyndhurst, conde de Calverton. Ya me entere en el primer capitulo quien es y que titulo tiene, no hace falta que me lo estés recordando todo el tiempo.
Los protagonistas en general me gustaron, y como he dicho la historia prometía mucho, pero se ha quedado en nada.
En fin, que si solo su traducción hubiera sido más cuidada la novela me hubiera entretenido por lo menos.

Nota Global: 4



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML