lunes, 22 de septiembre de 2008

Mía para siempre - Kathryn Smith


Titulo: Mia para siempre

Autora: Kathryn Smith

Editorial: Esencia

Género y Época: Romántico – Paranormal

Protagonistas: Prudence Ryland & Chapel




Argumento:



Serie The Brotherhood of Blood, I


Prudence Ryland es una joven de buena familia que esta atravesando una grave enfermedad que con toda probabilidad le causara la muerte. La desesperación la lleva a buscar un objeto que según una leyenda podría salvarla. Ese objeto es el Santo Grial, si bebe de la copa, se sanara. Prue tiene sospechas de que se encuentra oculto en unas ruinas cercanas a su casa y junto con un amigo, Marcus, se proponen encontrarlo.
No cuentan con la llegada de un sacerdote y un enigmático hombre llamado Chapel, que han sido enviados a Inglaterra en nombre de la iglesia para supervisar la búsqueda y llevarse el Santo Grial, si es que lo encuentran.
Desde el primer momento Prue se siente atraída por Chapel pero no quiere hacerse ilusiones debido a su enfermedad.
Chapel por su parte siente por Prue lo que no ha sentido desde hace siglos… Chapel desea que Prue encuentre el Santo Grial, cosa poco probable, pero esta decidio a que la joven no se tope con otro, el Grial Maldito, pues sabe que si bebe de esa copa se convertirá en lo que el, hace ya seiscientos años, un vampiro…


Valoración Personal:


He probado con muchas novelas paranormal pero ninguna me ha llegado a enganchar ni siquiera un poco. Entretenidas como mucho era el adjetivo que les podía dar.
Hasta que llego a mis manos “Mía para siempre”. Decidí leerla porque Kathryn Smith en histórica me encanta, en paranormal no me ha defraudado.
En la historia nos encontramos con Prue, una joven desesperada que se obsesiona con el Grial para poder vencer a su grave enfermedad.
Chapel, un hombre amargado y resentido que a causa de un error esta castigado a vivir para siempre como vampiro. Para Prue lo que es Chapel significa un milagro, un don que alguien le ha otorgado, poder vivir todo el tiempo que se quiera y ayudar a los demás.
Para Chapel no es así, y tiene su parte de razón, pues si, vives para siempre, pero solo, porque todos aquellos a los que ama se irán tarde o temprano.
La historia de amor me encanto, y me emociono, sobre todo a causa de la enfermedad de Prue.
La trama tiene su parte de acción también, pues hay personas, una secta, que desea obtener el Grial Maldito, Chapel sabe que si este cae en las manos inadecuadas puede hacer muchísimo daño.
Me dejo descolocada que la parte de los “malos” quedara sin solucionarse, aunque como es una serie supongo que se aclarara en próximos libros.


En fin, no puedo decir que por este libro me vaya a enganchar a la romántica paranormal, pero de lo que no tengo duda es que seguiré la serie que ha comenzado con este libro.


Nota Global: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Pues eres más benigna que muá, porque me costó terminarlo, la verdad es que no le daría más que un 5 pelado y eso siendo buena...
    No sé como serán los otros, pero procuraré pillarlos en la biblio del pueblo para ahorrarme otro disgustillo, si me gustan entonces sí que procuraré comprarlos para mí colección.
    Un Blog muy chulo !!!!
    BSISSSSSSSSS
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML